Política SIM

Declaración del Partido Popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declaración del Partido Popular Empty Declaración del Partido Popular

Mensaje por Eduardo Quiroga el Miér 18 Oct 2017 - 19:13

Declaración del Partido Popular TEbh9KP

El Partido Popular, presidido por María del Carmen Rudi, y Eduardo Hernando, en representación de este, comunican a las instituciones del Simulador lo siguiente:

1. Según el Estatuto de Partidos Políticos, en su artículo 3.a, concede la libertad al Partido Popular de organizarse internamente de forma libre.
2. En el artículo 5.2 se expresa que el líder se elige tal y como venga expresado en sus Subestatutos, que dotan al PP del derecho a elegir su Líder en Asamblea de Afiliados.
3. El Partido Popular ha hecho un uso eficaz y prudente de los medios, haciendo referencia a datos reales de antes del comienzo de la simulación, y pidiendo los que acontecieran después o bien, haciendo uso de las acciones DDP de los partidos políticos.
4. Se ha supuestamente aprobado, porque la Administración no ha sido clara al respecto, una serie de noticias de acontecimientos FDP posteriores al 26J, que perjudican gravemente al Partido Popular, de forma desproporcionada.

Por tanto, de acuerdo a los derechos del Partido Popular como partido político, y a las posibles acciones desproporcionadas de la Administración, se otorgan 24 horas a la Administración para esclarecer sin contradicciones la situación de las noticias y, en caso afirmativo, declarar una huelga indefinida hasta que se proporcione una situación justa para el Partido Popular. En consecuencia, si no se realiza ningún cambio, se procederá a pedir responsabilidades al miembro o miembros que tomaran dicha decisión.
Eduardo Quiroga

Eduardo Quiroga


Mensajes : 1042

Volver arriba Ir abajo

Declaración del Partido Popular Empty Re: Declaración del Partido Popular

Mensaje por Invitado el Miér 18 Oct 2017 - 20:10

Esas noticias a las que se hacen referencia han sido dadas por mi persona. No se hará ningún cambio. Podéis pedir mis responsabilidades en una moción de censura si os satisface.


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.