Política SIM

[C's] Acto en Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[C's] Acto en Valencia

Mensaje por Antón Larraz Eced el Miér 27 Sep 2017 - 11:02

Acto en Valencia








Mari Carmen Sánchez - Sindic de C's 


Buenos días valencia, hoy estamos ante vosotros para exponeros nuestra última medida en Les Corts, una PNL que servirá para que los miembros del desastroso pacto del Botanic, un pacto que estaba condenado al fracaso, recapaciten. Que recapaciten de los errores que han cometido ellos y el Consell, especialmente el ex-conseller de Educación, el señor Marzà, con sus políticas discriminatorias y sus atentados contra la libertad de educación. 

Los políticos están para solucionar problemas, no para crearlos. Solucionar problemas no es quitar el bachiller en los colegios concertados y que afecta a 8.125 alumnos, una enorme cantidad, estos alumnos se separarán de los centros donde han crecido y se han formado ya que muchos al privatizar estos centros se tendrán que ir a otros públicos.

 Creemos que esta medida que separa a las familias unidas por la idea de una educación diferente es totalmente clasista, ya que te divide por tus ingresos. Esos mismos que se llenan la boca de ayudar a los más apurados económicamente y de estar en contra de los recortes son los que han provocado aquello que denuncian, porque quitar el concierto económico a la concertada son recortes, si señor, recortes en educación.
Pero estas medidas no se deben a motivos técnicos, para lograr una mejor educación a los valencianos, son medidas IDEOLÓGICAS especialmente de Compromís, que ataca a estos centros concertados por ser religiosos. Porque en su mente piensan que el Cristianismo es igual a algo malo. Ciudadanos es un partido laico como lo muestran nuestros actos, no un partido anti-clerical como Compromis.

Con nuestra Propuesta buscamos que Compromis, Unidos Podemos y especialmente PSPV ahora que se han librado de Compromis se den cuenta de sus errores, rectifiquen e intenten solucionar los problemas que ellos han causado. 


Muchas gracias, ahora os dejo con Fernando Giner



Fernando Giner, Portavoz de C's en el Ajuntament de València 

Hola a todos, estoy encantado de poder participar juntos en política, hace 3 años me disteis el enorme privilegio de ser vuestro concejal y representar la voz de miles de valencianos que piner a gritos limpieza en las instituciones y de una política centrista y al servicio de nosotros, las ciudadanas y ciudadanas de valencia. Ciudadanos a pesar de ser el tercer partido en el consistorio, resulta que nos comportamos como el lugar donde debería estar el más votado, el PP, que ante nueve, NUEVE de diez concejales están acusados de corrupción, ha obligado a que nosotros seamos la única oposición al gobierno de Joan Ribó, una persona que antepone las órdenes de su partido, de Mónica Oltra, antes que la estabilidad y el bienestar de Valencia, expulsando a los únicos moderados que había en su equipo, el PSPV, seguro que el señor Grezzi lo celebró.

 Ante el desastroso gobierno de Ribó que está obsesionado con la circulación de coches que solo logra un quebradero de cabeza para los vecinos y ha llegado a decir que aparcar en las calles no es un derecho de los vecinos, solo faltaría que no se pudiera aparcar en NUESTRAS calles queridos vecinos, el sectarismo de Compromis llega incluso a querer controlar cosas tan comunes. El señor Ribó se nota que le sobrepasa su cargo, dejese de querer construir carriles bici y nuevos parque para afrontar los problemas reales, los que les importa a los ciudadanos y les afecta como los problemas en el Cabanyal y la Marina o como el peligro de que haya una burbuja en Ruzafa con la hosteleria y muchos problemas graves. Ante su ineficacia desde C's vamos a presentar un proyecto nuevo para Valencia, para limpiarla de la corrupción del PP


avatar

Antón Larraz Eced
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensajes : 494

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.