Política SIM

PP | El Partido Popular ha realizado junto a FAES un coloquio sobre el ideario del partido en Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PP | El Partido Popular ha realizado junto a FAES un coloquio sobre el ideario del partido en Santander

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Mar 26 Sep 2017 - 22:52


Aznar y Rudi posan para una foto con afiliados del Partido Popular y Nuevas Generaciones

El Partido Popular ha realizado junto a FAES un coloquio sobre el ideario del partido en Santander
«El Partido Popular, en su último Congreso, ha asentado su proyecto en un ideario de centro reformista, para llegar a todos los españoles, y poder solucionar las deficiencias de la gestión socialista»
NOTA DE PRENSA

El Partido Popular ha organizado en Santander, un coloquio con afiliados del Partido Popular de Cantabria y Nuevas Generaciones Cantabria. El evento ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de la capital cántabra. Los organizadores del evento han sido el Partido Popular y su think thank, FAES. Al acto han acudido la presidenta nacional del Partido Popular, Rudi, el expresidente del Gobierno, José María Aznar, la Vicesecretaria de Estudios y Programas, María San Gil, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, la diputada cántabra en el Congreso, María Madrazo y la presidenta del PP de Cantabria, Mª José Sáenz de Buruaga, quien ha presidido el acto.

La presidenta autonómica ha hablado sobre la mala gestión del Gobierno de Miguel Ángel Revilla, que ha llevado a Cantabria a tener una deuda mayor al dinero de sus presupuestos, y se ha convertido en la segunda comunidad autónoma que más tarda en pagar a sus proveedores, solamente superada por Cataluña. La presidenta ha hablado también sobre la división interna que vive la federación socialista cántabra, alegando que: "daña la imagen del Gobierno de Cantabria", y repitiendo la frase que pronunció Ramírez de Eulate en la investidura de Álvaro Díaz: "como nos van a gobernar quienes no saben gobernarse entre ellos" Buruaga ha declarado que "Revilla es más el presidente de la tele que de Cantabria", y que "se piensa que haciendo el ridículo en televisión promociona Cantabria, pero nos hace un flaco favor"

También ha tenido su momento de intervención el anfitrión, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, muy querido en la ciudad cántabra, siendo uno de los alcaldes de España mejor valorados por sus vecinos. Ha compartido coloquio junto a María Madrazo, diputada nacional, María San Gil, Vicesecretaria de Estudios y Programas, J. María Aznar, coordinador de FAES, y Mª del Carmen Rudi, la presidenta nacional. En el coloquio se ha hablado sobre el ideario popular. La diputada cántabra, Madrazo, ha denunciado la falta de respeto a la presunción de inocencia, tras el acoso que sufrió cuando el medios eldiario.es inventó un caso de corrupción suyo, y ha informado de la recuperación de su marido. El discurso que ha marcado el acto ha sido el de Rudi, que en medio del coloquio, tras ser preguntada por un asistente sobre el ideario, y bajo la atenta mirada de los presentes, ha indicado que: "el Partido Popular, en su último Congreso, ha asentado su proyecto en un ideario de centro reformista, para llegar a todos los españoles, y poder solucionar las deficiencias de la gestión socialista", frase respaldada por el que fuera presidente del Gobierno y del PP. El acto finalizó con el himno del PP, y los asistentes cantaron "Santander la marinera". Después la presidenta nacional, Rudi, amante de la cultura de las regiones de España, ha entonado "Viento del Norte", para el asombro de los asistentes. El vídeo ha corrido como la pólvora en Twitter y es "trending topic".
avatar

Mª del Carmen Rudi
PP

PP

Mensajes : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | El Partido Popular ha realizado junto a FAES un coloquio sobre el ideario del partido en Santander

Mensaje por Antonio Roldán el Mar 26 Sep 2017 - 23:21

El PP rancio, de la guerra de Irak, de la subordinación a EEUU, de corruptelas y grandes tramas parece que vuelve a las andadas. Si el señor Aznar representa el ideario reformista del PP, apaga y vámonos, ese Partido Popular que condeno a España a sufrir la lacra terrorista, ¿Ese es el partido popular que vamos a dejar volver?

_________________
"Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido."

Nicolás Maquiavelo

"A la política se viene llorado."

Álvaro
avatar

Antonio Roldán
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensajes : 1495

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.