Política SIM

Declaración Personal Sobre Lo Ocurrido En El País Vasco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declaración Personal Sobre Lo Ocurrido En El País Vasco

Mensaje por Jesús Aguilar el Lun 25 Sep 2017 - 19:41

Nota De Prensa  


Buenas Tardes:
Otra vez, una organización terrorista vuelve a golpearnos donde más nos duele. Condeno este y todos los actos terroristas que se producen a nivel nacional e internacional. Quiero desearle a los familiares, amigos y compañeros de partido, mis más sinceras muestras de apoyo en el que ahora está siendo uno de los momentos más duros para ellos, y a Mariana Del Potro, una muy pronta recuperación para que dentro de poco vuelva a la actividad política. En unos días me trasladaré al hospital en el que está ingresada Mariana para visitarla.

Por último, he de recoger las declaraciones que haces unas horas, mi compañera Nerea Llanos, ha realizado en una sesión extraordinaria del parlamento vasco:
<< 
Hoy ha sido de AxE, mañana puede ser del PP, o del PNV. O quemar otra sede como hicieron con el PNV.>> Vuelvo a insistir, condeno este acto terrorista y le deseo una pronta recuperación a Mariana y mucho apoyo a sus familiares, amigos y compañeros de partido.

Jesús Aguilar.


_________________

                                   

avatar

Jesús Aguilar
PP

PP

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Declaración Personal Sobre Lo Ocurrido En El País Vasco

Mensaje por Aitor Valverde el Lun 25 Sep 2017 - 20:36

Javier Maroto escribió:Desde el Partido Popular vasco no podemos nada más que suscribir cada palabra de nuestro compañero de partido, esperamos que Doña Mariana Del Potro vuelva pronto a la actividad parlamentaria y que se recupere de forma rápida.
Es una verdadera lastima ver como los tiempos más oscuros de la política vasca se vuelven a repetir con la complicidad y el apoyo encubierto de ciertos sectores políticos radicales.

_________________
avatar

Aitor Valverde
PP

PP

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.