Política SIM

PP | Los presidentes de provincia del Partido Popular se reúnen en Málaga para la Interprovincial Popular, con la presencia de Rudi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PP | Los presidentes de provincia del Partido Popular se reúnen en Málaga para la Interprovincial Popular, con la presencia de Rudi

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Sáb 23 Sep 2017 - 12:29


La presidenta del Partido Popular, Mª del Carmen Rudi, interviene en la Interprovicial Popular

Los presidentes de provincia del Partido Popular se reúnen en Málaga para la Interprovincial Popular, con la presencia de Rudi
«El Partido Popular obtiene grandiosos resultados a nivel nacional porque conocemos todos los municipios y provincias, y los habitantes ven que nos preocupamos por su tierra y por las del resto de España»
NOTA DE PRENSA

El Partido Popular ha celebrado durante el fin de semana en Málaga un Congreso Interprovincial al que han asistido presidentes provinciales del partido, así como diputados autonómicos y nacionales de toda España. En el evento popular, los presidentes de provincia del partido han elaborado un manifiesto para "defender la existencia de las provincias dentro de las comunidades autónomas".

El Congreso ha sido presidido por la "anfitriona", Celia Villalobos, que a la finalización del acto ha sido informada por parte de la presidenta y ante todos los presentes de que si así ella lo desea, será la Vicesecretaria de la futura Vicesecretaría del Afiliado. La conocida y reputada diputada popular, ha dejado claro en su intervención que tanto la gestión socialista en Andalucía y España han sido nefastas para la ciudadanía, añadiendo que hay que darle la vuelta a la tortilla.

Los asistentes a la Interprovincial han coincidido además en la defensa de las provincias como organización territorial de las autonomías, y la fantástica labor de las Diputaciones así como la defensa de una España unida frente a las amenazas secesionistas, son imprescindibles para que hasta el pueblo más pequeño de la provincia más pequeña pueda tener acceso a los mismos servicios básicos que cualquier persona que viva en la capital, como la educación y la sanidad. "De no ser por la existencia de Diputaciones, muchos habitantes de poblaciones muy pequeñas, no tendrían acceso a servicios básicos, y con el PP en el gobierno, esto fue posible" ha resaltado Pablo Casado, Vicesecretario Territorial del partido.

Han asistido a la cita, personajes importantes del partido que no presiden el partido en ninguna provincia, pero que han querido acudir, como los expresidentes del partido y del Gobierno, José María Aznar y Mariano Rajoy. La presidenta nacional, ha lanzado un mensaje a concejales, alcaldes, diputados autonómicos y nacionales: "El Partido Popular obtiene grandiosos resultados a nivel nacional porque conocemos todos los municipios y provincias, y los habitantes ven que nos preocupamos por su tierra, y por las del resto de España. Debemos seguir trabajando en los ayuntamientos y autonomías para dejar claro que hasta el día de hoy, el único partido que se preocupa por uno y cada uno de los habitantes de nuestra nación, es el Partido Popular.

_________________
«En política uno no siempre consigue lo que se propone.»
Mariano Rajoy
avatar

Mª del Carmen Rudi
PP

PP

Mensajes : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: PP | Los presidentes de provincia del Partido Popular se reúnen en Málaga para la Interprovincial Popular, con la presencia de Rudi

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Sáb 23 Sep 2017 - 12:36

Celia Villalobos
Lo pasamos muy bien, y de esta Interprovincial todos los presentes salimos con nuestras ideas reafirmadas, y con un compromiso fuerte y sincero de luchas por la existencia de provincias y diputaciones.

_________________
«En política uno no siempre consigue lo que se propone.»
Mariano Rajoy
avatar

Mª del Carmen Rudi
PP

PP

Mensajes : 1672

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.