Política SIM

Presentación oficial del programa de la candidatura de David Valverde a la administración.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación oficial del programa de la candidatura de David Valverde a la administración. Empty Presentación oficial del programa de la candidatura de David Valverde a la administración.

Mensaje por David Valverde el Sáb 16 Sep 2017 - 16:48

Presentación oficial del programa de la candidatura de David Valverde a la administración. 135259-600x404

Buenas tardes a todos,

Como ya sabréis he presentado mi candidatura a la administración del simulador debido a las circunstancias que ya expresé en mi anterior post. Desde la presentación de mi candidatura me he llenado de ganas y de motivación así como de ilusión para aportar todo mi potencial y ganas a este simulador. En cualquier candidatura a cualquier órgano considero absolutamente imprescindible la presentación de un programa, un programa en el que el candidato exponga cuales van a ser sus prioridades durante su mandato en caso de ser escogido.

Hoy no quiero presentar un programa electoral personalista, no quiero presentar un programa electoral en donde quepan únicamente mis ideas y mis propuestas. He querido desde un primer momento que este sea un programa de la comunidad del simulador, una candidatura de todos con un programa de todos. Por ello desde un primer momento he querido estar en contacto con vosotros, los jugadores. Vosotros sois la pieza imprescindible de este simulador, sin todos vosotros esto no sería posible. He escuchado vuestras propuestas, vuestras inquietudes y problemas. He querido saber que queréis que sea y haga la administración de este simulador para así poder presentar una candidatura cercana y que de solución a vuestras necesidades.

El programa electoral que presento hoy no es un programa cerrado, es un programa abierto a todas vuestras propuestas y que va a seguir abierto en caso de que me otorguéis vuestra confianza y pueda acceder a un puesto en la administración.

1. Culminar el trabajo bien hecho

Pienso en primer lugar que una de mis prioridades va a ser la culminación y finalización de los ambiciosos proyectos empezados por la administración, por ejemplo la financiación de partidos políticos y de medios de comunicación. Estos proyectos nos van a permitir dotarnos de una simulación más realista y fiable y también van a abrir nuevos escenarios de juego y posibilidades.

2. Una administración más rápida y efectiva


La administración de este simulador debe adaptarse a las necesidades de los jugadores y ayudarles a crear un contexto que permita una mejor jugabilidad. Por ello me comprometo a establecer un límite de 48h para que la admin proporcione a los jugadores los datos o resultados que necesiten (En clave de partido o de Gobierno). Igual que los jugadores tienen límites de tiempo para intervenir o votar en Parlamentos los admins no deben ser menos y tener también un tiempo de referencia para actuar. En el caso de los medios de comunicación (Encuestas, noticias...) este límite estaría relacionado con la financiación.

3. Nuevos escenarios

Con mi llegada a la administración me comprometo a crear todo tipo de nuevos escenarios que van a cambiar radicalmente la manera de jugar y tomar decisiones. Van a entrar empresarios y banqueros en juego, loobies de presión, van a cambiar las relaciones internas en los partidos y las relaciones entre partidos con el objetivo de hacer este simulador lo más parecido posible a la política real. Estas situaciones ocurren FDP y también deben hacerlo DDP. Los partidos políticos y medios van a poder tener la oportunidad de contratar a detectives privados para espiar a sus competidores, el Gobierno también va a poder utilizar todo su poder en todos los sentidos. Todo esto con posibles consecuencias, claro.

4. La admin actúa como un jugador más


La administración no debe limitarse a cumplir con las demandas de los jugadores. Esta debe ser proactiva (Pedir reuniones en nombre de un líder internacional, solicitar informes a los partidos en nombre de la policía, chantajear a los medios de comunicación en nombre de un gran empresario o grupo de poder...) Se me ocurren muchas cosas.

5. Unas elecciones y noticias "a lo grande"

Las elecciones son sin duda un momento fundamental en el simulador y me gustaría mucho poder trabajar en ellas. Debates electorales de gran calidad, nuevas formas de hacer campaña, una noche electoral minuto a minuto. Las noticias también son imprescindibles, así que voy a trabajar para que sean lo más interesantes y "jugables" posibles así como aumentar de una manera clara su cantidad.

6. Menos juicios y más simples.

Se pierde mucho tiempo y motivación con los juicios en este simulador, esto debe cambiar lo antes posible. Debemos recordar que somos un simulador político y tanto los juicios DDP como aquellos FDP deben limitarse a lo estrictamente necesario.

7. Lo mejor para los mejores

Creo que en este simulador se debe premiar claramente a aquellos que más trabajan y que mejor lo hacen. No podemos entorpecer la tarea de los mejores jugadores y los más activos sino que tenemos que conseguir que se sientan recompensados. Por ello vamos a beneficiar de una manera mucho más clara a aquellos jugadores que trabajan bien, aportándoles filtraciones y noticias así como evidentemente un beneficio político justo.

8. Las encuestas

Ay las encuestas..., podría hablar mucho de ellas. Las encuestas deben volver a marcar la simulación y no deben limitarse a las 3 encuestas que tenemos ahora casi siempre. Encuestas sobre temas polémicos, votaciones y acciones de los partidos, y todo ello dividido por cada partido. También pretendo incrementar los sondeos libres ya que creo que aportan mucha jugabilidad.
David Valverde

David Valverde


Mensajes : 1488

Volver arriba Ir abajo

Presentación oficial del programa de la candidatura de David Valverde a la administración. Empty Re: Presentación oficial del programa de la candidatura de David Valverde a la administración.

Mensaje por Invitado el Dom 17 Sep 2017 - 12:14

Me gusta el programa. El problema es que se resume en un solo punto: Plena disposición temporal. Esperemos que pueda realizarse, por que sin cumplir ese punto, se queda en nada.


Invitado
Invitado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.