Política SIM

El momento de Sumar (Candidatura de Zeo Borras a la admin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El momento de Sumar (Candidatura de Zeo Borras a la admin) Empty El momento de Sumar (Candidatura de Zeo Borras a la admin)

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 16 Sep 2017 - 16:18

El momento de Sumar


El simulador se ha quedado a las puertas de ser lo que era antes. Hace seis meses, se rebosaba ilusión, ganas, juego limpio, honestidad y dosis de diversión. Sin embargo, con el paso de una época muy complicada para muchos de nosotros y nosotras que somos estudiantes y estudiantas, los exámenes y el verano nos han adormecido bastante, nos ha hecho olvidar lo que fuimos y lo que todavía somos, el mejor simulador de habla hispana de política. Pero para volver a ser el simulador referente y con una gran actividad debemos todos y todas de sumar.

La candidatura que tengo el gran honor de ser la cabeza es una candidatura que no divide, que suma, porque entendemos que desde la suma se multiplica las ganas de colaborar en el sim, de hacer noticias, de ser el mejor político, en definitiva de poder mejorar la actividad, que por dejadez o por motivos personales ha afectado gravemente a la salud del simulador.

En un ejercicio totalmente sincero la administración se tiene que renovar para dar paso a nuevos administradores cuyo mandato sea la mejora de la actividad, la igualdad de oportunidades y crear un ambiente que atraiga a muchas personas.

Es responsabilidad de la administración atender a todos los miembros y miembras del simulador Sus demandas, sus inquietudes y pedir la colaboración de todos los miembros de la asamblea. También, la administración debe dejar de tener el aura de “Dios”. Todos los administradores hemos sido jugadores y jugadoras, hemos sido novatos y novatas y debemos de, mantener nuestra empatía para “alegrar” el simulador y hacerlo más ameno.

Sin romper con el pasado, hemos de ampliar las reformas y las mejoras que tiene nuestro simulador para hacerlo más accesible a los nuevos y para hacer a los más expertos mantenerles con ilusión, en definitiva, buscamos un proyecto que aúne lo mejor que tenemos todos nosotros y nosotras.

1. Un simulador más accesible para los novatos.

Muchos novatos, que se decidieron por entrar al simulador lo han dejado por la falta de tutoriales que enseñen cómo funciona el simulador. Como administrador realizaré un subforo propio en el que se explique como se hacen las proposiciones de ley, como unirse a un partido, diferencias entre ddp y fdp, tiempos de la simulación, realización de noticias neutrales, como manejar las redes sociales en el simulador y otros datos relevantes para que los novatos no se pierdan en el simulador y por ello perdamos a un jugador.

2. Más noticias internacionales y relevantes.

Uno de los principales problemas del simulador que estamos teniendo son la baja calidad de algunas noticias que apenas dan juego y apenas alteran el status quo de la simulación, cuyo problema hace el abandono de interés de jugadores expertos. Para ello, si soy administrador las noticias serán mi prioridad absoluta. Se aumentarán las noticias internacionales, las que remuevan el tablero político. Además, hay Comunidades Autónomas abiertas como Euskadi o Valencia que apenas tienen un gran seguimiento. Me comprometo a que si salgo elegido administrador cada semana mínimo habrá dos noticias para dar actividad en Euskadi y en Valencia.

3. El Rey y las Organizaciones Internacionales tendrán mayor presencia.

Este punto está más o menos enlazado con el segundo, porque a pesar de tener más noticias internacionales se necesita una mayor actividad de organizaciones como la OTAN, la UE, el FMI o el BM que den más actividad a la política española y sean para algunos un nuevo reto que superar. A su vez, como administrador al rey se le dará algo más de importancia, (reunirse con los de Arabia Saudí etc) y que no solo aparezca cada vez que un Presidente convoca elecciones.

4. Más igualdad en las valoraciones

He sido de los mayores críticos de la administración saliente por la falta en muchas encuestas de imparcialidad. El Partido Popular no ha demostrado tener una actividad suficiente para los resultados que ostenta, al igual que otros partidos como UN, y sin embargo partidos trabajadores como Axe o ExLL se ven perjudicados. Si yo me dedico a los sondeos tened por seguro no solo mi imparcialidad, (no me temblará la mano para poner al PP con mayoría absoluta si lo merece) sino que se valorará de verdad el trabajo y la realización de ello. La igualdad será un pilar inquebrantable para mí.

5. Somos un foro Político no uno Judicial.

Todos los presentes estamos realizando un foro de simulación de política, desde luego la justicia es necesaria en temas como la independencia de Cataluña, que da mucho juego o cuando un usuario se pasa de la raya fdp, sin embargo, últimamente por nada se demanda a alguien y se hacen juicios que llevan a confrontamientos sin sentidos. Por eso, propongo si llego a ser admin que después de cada denuncia fdp haya una comisión que regule si ha habido una infracción grave y tiene que ser necesario un juicio o se puede arreglar dialogando. No tenemos que volver un foro político a otro judicial.
Zeo Borras

Zeo Borras
Partido Socialista Obrero Español

Partido Socialista Obrero Español

Mensajes : 4054

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.