Política SIM

Reincorporación de jugador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reincorporación de jugador Empty Reincorporación de jugador

Mensaje por Administrador Álvaro el Vie 15 Sep 2017 - 13:31

Bien, cómo será conocido por casi todos este último mes de agosto he estado ocupado labrándome mi futuro (exámenes, ...) y ahora que ya ha finalizado todo, tengo bastante más tiempo (aunque desconozco por completo si en la universidad podré mantener un ritmo constante pero espero y deseo que sí). Es por ello que considero que a la vista de que hay varios jugadores pujando por la entrada a la administración y creo que donde más puedo aportar ahora mismo al SIM es siendo jugador, por tanto, anuncio que he presentado mi dimisión al CAPE y estoy a la espera de que la acepten o la declinen.

Necesitamos devolver al SIM al máximo de su actividad, es por ello que anuncio que mi deseo es el de incorporarme cómo jugador de nuevo para daros caña a todos Risa loca y también porque cómo digo tenemos que hacer de nuevo este SIM grande, por ello os pido a todos ahora más que nunca una implicación MÁXIMA, SIN EXCUSAS en el simulador para que consigamos ser lo que un día fuimos un simulador muy activo.

Gracias por la experiencia cómo administrador (de nuevo) y ahora me toca bajarme al fango y luchar contra todos, un saludo y nos vemos en los parlamentos!

HAGAMOS POLÍTICA SIM GRANDE OTRA VEZ España
Administrador Álvaro

Administrador Álvaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba