Política SIM

El ABC|Editorial: AxE, ruta desde el paleoconsevadurismo liberal euroescéptico al socialismo proeuropeísta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ABC|Editorial: AxE, ruta desde el paleoconsevadurismo liberal euroescéptico al socialismo proeuropeísta.

Mensaje por Enrique Pérez Encina el Jue 17 Ago 2017 - 5:02


  • AxE está contradiciendo con su dogma socialista y europeo, la ideología de sus votantes.
  • Uber, está tan desbocado ''por destruir al PP''( como ellos dicen ''hacer desaparecer''), que olvidan que es el partido al que votaba su electorado antes de su aparición.
  • Trató al PP peor de lo que habría tratado al PSOE.
  • Uber debe probar que el PP hizo las filtraciones para no ser condenado
  • El medio informativo ''Cuatro'' que tanto apela a la libertad de expresión, se niega a declarar la verdad, después de estar quejándose semanas de que el PP no le deja expresare y de que ellos solo quieren informar, cuando pueden hacerlo delante de un tribunal y bajo juramento; se niegan a hacerlo. Huele a chamusquina.



Desde medio que hemos sido siempre afín a VOX desde su creación tenemos claro que el giro hacia el socialismo y la poca libertad individual va en su contra. Recordamos como en algunos programas muchos miembros de VOX, declararon estar en contra del PP por la sola razón de sus ‘’vías socialistas’’, por ejemplo, Ignacio Blanco, candidato de VOX a Asturias, llegó a declarar que esperaba que el PP asturiano desapareciese pues era demasiado socialista.


¿Qué habrá pasado en los corazones de estos liberales para convertirse en carnaza extremista? Nadie lo sabe, pero está claro que tras las declaraciones de Uber que contradicen claramente el dogma principal de su partido a lo largo de su corta historia, así como de sus votantes, que siempre han considerado a la Unión Europea como un proyecto socialista y que le resta competitividad a los pueblos, no le va a venir muy bien electoralmente.

Recordemos que el señor Uber, tranquilamente, se atrevió a asegurar que no solo quieren una Europa aún más socialista (hace 2 años este sector la consideraba demasiado socialista, debe ser que en 2 años hemos pasado de la Unión de Repúblicas Socialistas Europeas a la anarquía liberal y el que escribe aún no se ha percatado de ello) sino que también están a favor de continuar en la Unión Europea, eso sí dice que deben haber modificaciones de carácter nacionalista, claro que el señor Uber no se ha debido leer ningún tratado de la Unión Europea sobre cuál es el objetivo final de esta.

Visto desde arriba, y esto ya es opinión, el señor Uber se está emocionando por lo que las encuestas le atribuyen, estos resultados se dan por dos razones, la inactividad del Partido Popular que poco a poco se está dejando atrás y como no, las sucias filtraciones de conversaciones privadas con el PP, que viniesen de unos u otros, el señor Uber y su compañera Monasterio se atrevieron a adjudicar al PP, algo que todavía deben demostrar en los tribunales. Y esto, no va a ser fácil, porque el medio de comunicación, sí, ese mismo que dice que quiere tener libertad de prensa que el PP le roba y que lo que quieren es informar a los ciudadanos, pues esta vez el oscurantismo ha aparecido, y resulta que esta vez no quieren informar a los ciudadanos, los cuales estamos ansiosos, de quién hizo las filtraciones, con qué fin, y si el señor Uber es un mentiroso compulsivo. Los señores de Cuatro, un medio de comunicación e información, han preferido no contárnoslo, algo que sin dudas, huele y mucho a chamusquina. En el propio juicio, la juez, ya ha llamado la atención del señor Uber por equivocarse con el objeto del caso en cuestión.

El señor Uber a su salida de los tribunales tras declarar por el caso contra él por calumnias.

El caso es que sean lo que sean de todos estos asuntos, lo que está claro es que la subida de AxE es circunstancial y el señor Uber parece haberse emocionado en exceso. Como cercano personalmente a estas posiciones conservadoras y liberales, personalmente pienso con mucho respeto que AxE cometió el error de rechazar al PP de peor forma de la que lo hubiese hecho si la misma propuesta se la hubiese hecho Podemos, recordemos que hasta que el señor Uber se declaró socialista, la división VOX/PP era algo muy difícil de ver, no hay estadísticas, pero me atrevería a poner una mano en el fuego en decir que 4 de cada 5 votantes actuales de AxE, votaron alguna vez al PP, y, el desprecio que VOX ha hecho al PP, demuestra lo que ellos mismos han dicho, que su cambio de bando es claro, hacia el socialismo, es decir que están más cerca del PSOE que del área de sus votantes tradicionales desde que allá se creara en diciembre de 2013. En definitiva, Uber, está tan desbocado por destruir al PP como ellos dicen, que olvidan que es el partido al que votaba su electorado antes de su aparición. Algo que nos apena absolutamente además de su lejanía al liberalismo.

Además quedaremos atentos a lo que ocurra en el caso 2/2018 que se está celebrando actualmente en el juzgado. Daremos más información cuando este avance. Pero de momento parece complicado, pues el señor Uber tiene que conseguir pruebas de que el PP hizo las filtraciones para no ser condenado.

Tengan buenas vacaciones.


Última edición por Enrique Pérez Encina el Jue 17 Ago 2017 - 17:51, editado 3 veces
avatar

Enrique Pérez Encina
ABC

ABC

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: El ABC|Editorial: AxE, ruta desde el paleoconsevadurismo liberal euroescéptico al socialismo proeuropeísta.

Mensaje por Jordi Soler el Jue 17 Ago 2017 - 12:19

Está claro que algunos no entienden que los medios no van a ir desvelando sus fuentes, por el secreto profesional, y para que ciertamente, la libertad de prensa pueda seguir siendo como hasta ahora. Si ven oscurantismos donde no los hay tienen un problema.
avatar

Jordi Soler
Catalonia Today

Catalonia Today

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Re: El ABC|Editorial: AxE, ruta desde el paleoconsevadurismo liberal euroescéptico al socialismo proeuropeísta.

Mensaje por Zeo Borras el Jue 17 Ago 2017 - 16:12

César Luena
El secreto profesional se encuentra articulado en la constitución española y en los dictámenes europeos, ¿Se encuentran diciendo que los jueces están incumpliendo la constitución al aceptar el derecho del secreto profesional?
avatar

Zeo Borras


Mensajes : 1221

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.