Política SIM

AxE| Denuncia del PP hacia nuestro presidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AxE| Denuncia del PP hacia nuestro presidente

Mensaje por Roberto Uber el Vie 11 Ago 2017 - 14:26

"El PP es un partido a la deriva, lo que pierde en política lo intenta ganar en los juzgados"

Hoy hemos recibido notificación de que el Partido Popular ha presentado una querella hacia mi persona, como presidente de AxE. Nos acusan de filtrar información y de atacar al colectivo LGTB. Nada mas lejos de la realidad, en ningún momento hemos atacado a este colectivo ni representa un objetivo para nuestra formación a corto o medio plazo.

La información fue filtrada por parte del PP como medida de presión para que AxE aceptara el pacto, ya saben cual es y será nuestra respuesta, no y no. Ahora mas que nunca el PP se siente amenazado por nosotros y quieren ganar lo que pierden en política en los juzgados. Sabemos que poco daño nos pueden hacer con una cosa tan zafia como una rectificación de algo que yo, en particular, no he dicho. Veremos como avanza el asunto pero desde AxE no preocupa ni lo mas mínimo.

Roberto Uber
AxE

AxE

Re: AxE| Denuncia del PP hacia nuestro presidente

Mensaje por Albert Novas el Vie 11 Ago 2017 - 14:40

Javier Maroto
El señor Uber o se hace el tonto o ni si quiera se ha enterado de qué va la denuncia. No sé que es más triste. No solo no se retractan en decir que nosotros filtramos la información sino que continúan diciéndolo, tendrán que probarlo ante un tribunal, señor Uber.

¡JUSTICIA!

Albert Novas
PP

PP

Mensaje por Roberto Uber el Vie 11 Ago 2017 - 18:25

Roberto Uber

Creo que su denuncia es una pataleta de niño pequeño. Si bien la filtración por nuestra parte no ha sido y nos querían poner la espada de Damocles en la cabeza. Ya veremos que pasa con su denuncia ...

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensaje por Susana Jordán Sumelzo el Sáb 12 Ago 2017 - 0:57

Íñigo Errejón Galván:

A día de hoy, el PP da pena. Los españoles nos merecemos algo mejor, y en las próximas citas electorales lo dejaremos claro.

Susana Jordán Sumelzo
PSOE

PSOE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba