Política SIM

Visita del Presidente del Gobierno a Cataluña 3, Primeras declaraciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita del Presidente del Gobierno a Cataluña 3, Primeras declaraciones.

Mensaje por Zeo Borras el Sáb 29 Jul 2017 - 1:21



Declaraciones de Álvaro Díaz al terminar de comer en un establecimiento de Barcelona:

He estado en una profunda y exhaustiva investigación, de lo que hace un tiempo, el Banco de España criticaba la proposición del PSOE y de Unidos Podemos referente al impuesto de solidaridad. Fue mi tercera vez que lo investigué a fondo, y me encontré con lo mismo otra vez, que es una reforma necesaria que debemos hacer con urgencia. Estimamos mucho al Banco de España, sin embargo, como con la crisis, se equivocaron de tesis. Equivocarse no es malo, pero si lo es si no podemos o sabemos rectificar.

Apoyo la iniciativa legislativa entre los dos partidos de la izquierda y me alegrará su posterior aprobación. Creo que la mayoría de los grupos, excepto el rancio Partido Popular apoyarán una propuesta brillante y de gran calado para la sociedad española y también para la catalana.

Me comprometo aquí en Cataluña, en que si la propuesta no es aceptada por el parlamento, el ejecutivo velará para que mediante un Real Decreto Ley pueda llegar a salir adelante por la vía de urgencia. Para el gobierno socialista es una iniciativa urgente y de gran calado y esperamos que pronto se pueda ver reflejada en el BOE.
avatar

Zeo Borras


Mensajes : 1221

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.