Política SIM

Visita del Presidente del Gobierno a Cataluña 2, Visita al PSC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita del Presidente del Gobierno a Cataluña 2, Visita al PSC

Mensaje por Zeo Borras el Jue 27 Jul 2017 - 13:39



El Presidente del Gobierno, Álvaro Díaz, a su llegada a Barcelona, se dirige a la sede del PSC, en donde se reunirá con la Vicepresidenta del Govern de Catalunya y de los tres candidatos del PSC en sus primarias.

Le recibe a la entrada el que fuera Secretario General del PSC Pere Navarro.


Pere Navarro:

Es un placer poder tener al Presidente de España y a nuestro querido compañero Álvaro Díaz con nosotros, puedo hablar por los catalanes y nos sentimos muy orgullosos de que Álvaro haya pensado en Cataluña y en Barcelona para albergar dos citas en Barcelona tan importantes como lo son el G4 y la XXV Cumbre Hispano Francesa.

Álvaro Díaz a su llegada a la sede:

Siempre me produce una sensación magnífica la casa del pueblo de todos los barceloneses y barcelonesas. Pude estar en esta magnífica ciudad y en esta sede hace un par de meses, cuando era candidato por el Partido Socialista Obrero Español en las últimas elecciones, ahora tengo el honor de ser recibido por unos compañeros tan magníficos como Pere o Armengol esta vez como el Presidente del Gobierno, como compañero y sobre todo como su amigo.

Reunión entre Álvaro Díaz y Josep Borrell.



Reunión entre Álvaro Díaz y Cristina Armengol.



Reunión entre Álvaro Díaz y Angel Ros.



Álvaro Díaz a la salida de la sede.



Salgo de la casa del Pueblo aliviado. Algunos puedan pensar que las Primarias del PSC sea tenso o que genere efectos negativos, sin embargo, aunque los tres candidatos son rivales, la rivalidad nace de la amistad. Les deseo a los tres mucha suerte, he tenido el privilegio de hablar con cada uno sobre la situación respecto a Cataluña, es un placer haber podido intercambiar ideas con compañeros tan experimentados como Josep, y también de poder haber visto a una gran amiga y a una fantástica compañera como Cristina Armengol.

Gracias a la postura que ha tenido el PSC hasta ahora se ha evitado una crisis territorial que nos venía azotando desde hace años desde que, el partido que se encuentra en la oposición ahora, el Partido Popular, y su ex dirigente, el señor Rajoy hiciera oídos sordos a las demandas del pueblo catalán y ni siquiera les quisiera escuchar.


Por suerte, tanto en Cataluña como en España ha habido un cambio de gobierno. La experiencia que nos ha dado la democracia cuando gobierna la izquierda, cuando gobierna el PSOE, es la capacidad de diálogo del gobierno central y la satisfacción de los ciudadanos en sus vidas.

Me duele no poder haber visto a muchos militantes que se encuentran registrados en esta casa del Pueblo, incluyendo a las juventudes. Les quiero mandar un mensaje de ánimo y de esperanza, con vosotros animando, la rosa florecerá en Cataluña de nuevo y devolverá el bienestar a todos los catalanes y catalanas.
avatar

Zeo Borras


Mensajes : 1221

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita del Presidente del Gobierno a Cataluña 2, Visita al PSC

Mensaje por Antoni Sànchez el Jue 27 Jul 2017 - 15:35

La "Operación Maquillaje 2.0." ha empezado, les esperábamos con los brazos abiertos para que nos sigan silbando los oídos con sus cantos de sirena constantes. Es bastante gracioso tener que ver como Álvaro Díaz le echa todas las culpas al señor Rajoy cuando uno de los principales culpables del empeoramiento de las relaciones Catalunya - España es justamente la hidra bicefala de los Díaz (Álvaro y Susana), dispuestos a todo para cargarse el pacto con el Gobierno Sánchez de un referéndum pactado, en su momento. Los tiempos pasan y las consecuencias aún están por verse pero sin duda ese engaño y estafa histórica al pueblo catalán ya ha marcado un antes y un después en nuestra mentalidad colectiva y en nuestra historia reciente. Pueden seguir mirando a otro lado como lo hizo Rajoy y Sánchez, y vendarse los ojos dia tras día pero el problema sigue ahí y el Gobierno del Estado vecino y sus instituciones afines y sumisas ya han perdido cualquier tipo de autoridad y legitimidad para decir que es lo que tienen que querer y anhelar los catalanes y las catalanas, porque lo decidiremos todo quieran o no en Madrid o en el Palau de la Generalitat de Inés Arrimadas y Nuria Parlon.

_________________
Coordinador Nacional de l'Entesa per la Llibertat
Secretari General d'Esquerra Republicana
Portaveu del GP ARA ÉS L'HORA al Parlament
Alcalde de Sabadell
avatar

Antoni Sànchez
ExLL

ExLL

Mensajes : 2534

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.