Política SIM

[C's] Presentación de la Ruta Ciudadana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[C's] Presentación de la Ruta Ciudadana

Mensaje por Miriam Vior el Lun 24 Jul 2017 - 22:14


Fecha: 05/05/2018

MADRID | CIUDADANOS | RUTA CIUDADANA | ALBERT RIVERA




Rivera:"Vamos a practicar la política de la cercanía y la proximidad; sin intermediarios ni falsas asambleas de por medio".





El Vicepresidente del Gobierno y Presidente de Ciudadanos ha presentado hoy,ante un multitudinario Palacio de Vistalegre, la nueva iniciativa. Rivera, al que le han precedido en el uso de la palabra Melisa Rodríguez e Ignacio Aguado, coordinadores del nuevo proyecto, se ha dirigido a cientos de personas que allí se encontraban, venidas de todos los rincones de España, y entre las que destacaban miembros del Gobierno, diputados y senadores y diputados autonómicos. El nuevo proyecto bautizado con el nombre de "Ruta Ciudadana", será en palabras de Rivera "una nueva forma de hacer política, rendir cuenta de todas nuestras actividades a nuestros electores y de acercar el proyecto de Ciudadanos a todos y cada uno de los rincones de España". Un proyecto en el que se volcarán "todos los militantes". Desde "ministros, secretarios de estado, diputados, pasando por concejales, alcaldes y alcaldesas, militantes de base...".
_______________________________________________________________________________________________________________________





Albert Rivera
Vicepresidente del Gobierno y Presidente de Ciudadanos.


¡Da gusto ver rebosar este palacio de Vistalegre!¡Da gusto ver que la ciudadanía, en las encuestas pero también en la calle, en los bares, hablando con ellos, han vuelto o han empezado a confiar en la única alternativa sensata en España que es Ciudadanos!¡Pase lo que pase, le pese a quien le pese aquí estamos compañeros y compañeras!

Gran ovación

Mirad, "es imposible", "votándolos estamos tirando el voto", "si van a quedar cuartos para que votarles si no pueden hacer nada"...comentarios así los oíamos todos, pero hoy se ha demostrado que es posible, que votar a Ciudadanos no es tirar el voto, sino garantizar el funcionamiento de España; que con compromiso hemos podido llegar al Gobierno de España, y que estamos trabajando día sí día también por mejorar la vida de la ciudadanía española. Porque mirad, hay un falso mito que yo hoy quiero desmentir aquí con todos vosotros; nosotros no quisimos entrar en el Gobierno por ocupar un cargo, ¡hemos querido entrar en el Gobierno porque es el mejor lugar para mejorar la vida de la ciudadanía con ideas sensatas, y esa es la base del proyecto de Ciudadanos!

Gran ovación

Quienes piensen que en Ciudadanos solo vamos a trabajar en las instituciones y no vamos a estar con la ciudadanía, se equivocaba. No solo vamos a trabajar y dejarnos la piel en las instituciones, sino que vamos a estar con todos los ciudadanos y ciudadanas. Las dos vertientes de la política para Ciudadanos son el trabajo institucional y el contacto continuo con la gente. ¡Vamos a practicar la política de la cercanía y la proximidad; sin intermediarios ni falsas asambleas de por medio!

Gran ovación

Y yo quería agradecer a todos vosotros, que habéis venido de todos los rincones de España para estar hoy aquí de la Ruta Ciudadana. Os agradezco a todos, a la gran mayoría que no ocupáis cargo alguno pero os dejáis la piel por este proyecto, y aquellos que ocupáis un cargo, concejales y concejalas, alcaldes y alcaldesas, diputados y diputadas autonómicos, consejeros y consejeras del Govern de la Generalitat, diputados, senadores, eurodiputados, miembros del Gobierno de España. ¡Gracias a todos y a todas, porque gracias a vosotros este partido es más grande aun, gracias a vosotros la voz de todos los compañeros y compañeras de Ciudadanos llega a todas y cada una de las instituciones de este país!

Aplausos

Quiero agradecer a una persona que nos acompaña hoy aquí, una persona que tiene una responsabilidad difícil pero sin duda todo el partido nos hemos volcado con ella. Yo vengo de esa tierra y se lo que es estar sometidos a las calumnias de los que quieren romper este país, frente a quienes como Inés, con sudor y lágrimas se dejan la piel luchando por construir puentes y mejorar la vida de toda la ciudadanía catalana; ¡muchísimas gracias Inés por tu valentía y esfuerzo, y muchísimas gracias a todos los que te acompañan, a todos los compañeros y compañeras de Cataluña por mostrar que en Ciudadanos tenemos un proyecto de Gobierno y que podemos gestionar bien!¡Muchísimas gracias!

Gran ovación

Vamos a dejarnos la piel recorriendo España, porque esa es la esencia de la política que queremos practicar;una nueva forma de hacer política, rendir cuenta de todas nuestras actividades a nuestros electores y de acercar el proyecto de Ciudadanos a todos y cada uno de los rincones de España. Con ver este auditorio tengo muy claro que todos y cada uno de los que formamos parte de este proyecto, del primero al último, vamos a seguir trabajando como hasta ahora y vamos a colaborar y poner todo en el asador por conseguir el triunfo de este nuevo proyecto con el que conseguiremos que Ciudadanos se acerce más aun a la gente. Y no quería acabar la intervención sin agradecer a las dos personas que les tocará trabajar sin descanso para organizar esta gran Ruta Ciudadana, dos personas que desde el primer minuto se comprometieron con el proyecto, dos personas que conocen el partido como la palma de su mano, dos personas que tanto en lo orgánico y en lo institucional trabajan sin descanso por mejorar la vida de la ciudadanía. Ellos son Melisa e Ignacio. El trabajo compañeros no será fácil, pero podéis contar con todos los que estamos aquí, con todos los que forman parte de este proyecto que no han podido venir y con buena parte de la ciudadanía. ¡Adelante Ciudadanos, muchísimas gracias!

Gran ovación
avatar

Miriam Vior
Ciudadanos

Ciudadanos

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.