Política SIM

laSexta | Comunicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

laSexta | Comunicado

Mensaje por Ricardo Momentia Arliner el Mar 18 Jul 2017 - 0:54

COMUNICADO OFICIAL DE
laSexta

Spoiler:
laSexta anuncia que no rectificará ninguna de sus noticias para complacer a un partido corrupto, como es Movimiento Ciudadano, a su presunto corrupto alcalde ni a un partido que quiere absorber a este, COMPROMÍS.

Además anuncia que no participará de un juicio ilegítimo e infame contra la libertad de expresión, la libertad de prensa y la jurisprudencia existente.

En caso de ser condenada, cosa que espera no pase, no acatará la sentencia y se atendrá a las consecuencias.

FDP: laSexta no va a participar en el juicio abierto contra este medio porque considera que la mejor manera de no dar importancia a un jugador que siente esa necesidad y que pretende hacer lo que quiere cuando quiere es no darle el placer de otorgarle esa importancia ni de ver que todo se desarrolla como él quiere.

Todos sabemos que el contenido de la noticia es verídico: el alcalde de Movimiento Ciudadano es un presunto corrupto y COMPROMÍS quiere absorber a Movimiento Ciudadano. Todos sabemos que este jugador en cuestión no permite que nadie le critique y consigue manipular y torcer el reglamento a su favor. Y desde laSexta, no le vamos a dar ningún placer.

Este jugador en cuestión quiere absorber Movimiento Ciudadano y crear la comunidad autónoma de Cartagena por simple aburrimiento. Espero que no se le permitan estos caprichos. La Administración le sigue el juego cuando el contenido de la noticia es verídico y laSexta no quiere participar de este teatro. Esperamos que rectifique en el fallo del juicio.

laSexta agradece todo el apoyo recibido por parte de muchos jugadores de distintos sectores del SIM. Espera y confía en que se haga verdadera justicia y que no se le dé la razón a esta persona que sólo busca entretenerse fastidiando, hacer daño y faltar.

Dicho esto, reitera su convicción de que todo lo hecho fue correcto. Nunca se le advirtió por parte de la Administración que se debía consultar lo publicado y no hay ninguna norma que diga lo contrario.

Finaliza añadiendo que no responderá a las respuestas a este post, para evitar dar coba al teatro montado por este jugador y que cesará su actividad hasta el fin del juicio.

Gracias a todas las personas de buena voluntad que le han apoyado y dos refranes: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y hoy (laSexta) dormirá con la conciencia muy tranquila.

Un saludo.

_________________
Por el periodismo libre

avatar

Ricardo Momentia Arliner
La Sexta

La Sexta

Mensajes : 74

Volver arriba Ir abajo

Re: laSexta | Comunicado

Mensaje por Mireia Català el Mar 18 Jul 2017 - 1:41

No participaremos en un programa que no respeta la justicia nunca mas. Sea dicho.
avatar

Mireia Català
Compromís

Compromís

Mensajes : 992

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.