Política SIM

[Gobierno] Rueda de Prensa del Presidente del Gobierno desde Gibraltar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Gobierno] Rueda de Prensa del Presidente del Gobierno desde Gibraltar

Mensaje por Víctor Martínez el Mar 11 Jul 2017 - 23:40

El Gobierno de España cita a los medios.El Presidente del Gobierno, Álvaro Díaz dará un discurso desde el Parlamento de Gibraltar

Víctor Martínez
UN

UN

Re: [Gobierno] Rueda de Prensa del Presidente del Gobierno desde Gibraltar

Mensaje por Zeo Borras el Miér 12 Jul 2017 - 0:06

Muchas gracias y buenos días a todos y todas.

Hoy es un día triste para Gibraltar y para el conjunto de los pueblos de Europa. La barbarie terrorista ha vuelto a azotarnos duramente, han acabado por desgracia con vidas de inocentes, han vuelto a atacar nuestros valores democráticos. Quiero mandar un mensaje muy claro. Si creen que con estos ataques a personas inocentes cederemos ante su babarie y renunciaremos a la democracia, se equivocan. Si ustedes siguen dispuestos a sembrar el odio en la sociedad, les detendremos, si lo que buscan es dividirnos, permanecemos unidos. España y Europa seguiremos luchando contra el terrorismo yihadista y en ninguna circunstancia nos impedirá repudiar y luchar contra sus actos e ideales. Quiero mostrar mis condolencias al pueblo de Gibraltar y del Reino Unido, pueblos hermanos. Y como les he dicho, ninguna eventualidad, como su salida de la Unión Europea, impedirá que ambas naciones sigamos colaborando unidas para acabar con el terrorismo.

Zeo Borras

Mensaje por Ricardo Momentia Arliner el Miér 12 Jul 2017 - 0:19

Señor Díaz, ¿qué le parece la idea de que en vez de dar muchas ruedas de prensa para aparentar una transparencia que no sabemos si existe o no (no hay mucho trabajo que tapar, sinceramente) se dedicaran ustedes a trabajar?

Gracias.

Ricardo Momentia Arliner
La Sexta

La Sexta

Mensaje por Víctor Martínez el Miér 12 Jul 2017 - 0:25

Álvaro Díaz

Con todo el respeto Señor Momentia, pero ¿Qué cree que hago aquí, en Gibraltar? Estoy dando el pésame al pueblo británico, y al pueblo de Gibraltar como naciones aliadas y amigas que somos.
Yo no estoy aquí de vacaciones, estoy trabajando

Víctor Martínez
UN

UN

Mensaje por Susana Jordán Sumelzo el Miér 12 Jul 2017 - 0:48

Víctor Martínez escribió:Álvaro Díaz

Con todo el respeto Señor Momentia, pero ¿Qué cree que hago aquí, en Gibraltar? Estoy dando el pésame al pueblo británico, y al pueblo de Gibraltar como naciones aliadas y amigas que somos.

Señor Díaz, me refería a su Gobierno, que parece que sólo se dedica a dar ruedas de prensa.

Susana Jordán Sumelzo
PSOE

PSOE

Mensaje por Víctor Martínez el Miér 12 Jul 2017 - 0:52

Ricardo Arliner Momentia escribió:
Víctor Martínez escribió:Álvaro Díaz

Señor Díaz, me refería a su Gobierno, que parece que sólo se dedica a dar ruedas de prensa.
Álvaro Díaz
Ruedas de prensa anunciando medidas y proyectos.Yo eso le llamo exponer lo trabajado.

Víctor Martínez
UN

UN

Mensaje por Javier Ruiz el Miér 12 Jul 2017 - 3:06

Señor Presidente, ¿Tiene previsto hacer algo más en Gibraltar? ¿Cómo valora el ataque sistemático de algunos medios de comunicación?

Javier Ruiz
Cuatro

Cuatro

Mensaje por José María de Larra el Jue 13 Jul 2017 - 0:37

Sr. Díaz

¿ha tratado con el Sr. Picardo de las mafias del contrabando de tabaco que tienen su principal base logística en Gibraltar y que pudiera beneficiarse del incremento de la lucha antirrerorista de las policías gibraltareña y española?

José María de Larra
The Economist

The Economist

Mensaje por Víctor Martínez el Jue 13 Jul 2017 - 1:17

Javier Ruiz escribió:Señor Presidente, ¿Tiene previsto hacer algo más en Gibraltar? ¿Cómo valora el ataque sistemático de algunos medios de comunicación?

Álvaro Díaz

En unas horas abandonaré la región, he venido únicamente a mostrar el pésame en representación de España y a ayudar al Primer Ministro Picardo y a la Primera Ministra May.

Por suerte en España tenemos libertad de prensa, cada uno es libre de opinar lo que desee y hacerlo público. Si quieren criticar o apoyar la gestión de este Gobierno están en su derecho

Víctor Martínez
UN

UN

Mensaje por Víctor Martínez el Jue 13 Jul 2017 - 1:21

José María de Larra escribió:Sr. Díaz

¿ha tratado con el Sr.  Picardo de las mafias del contrabando de tabaco que tienen su principal base logística en Gibraltar y que pudiera beneficiarse del incremento de la lucha antirrerorista de las policías gibraltareña y española?

Álvaro Díaz

No, no ha sido un tema a tratar en la reunión. Hemos estado analizando la situación actual tras el atentado y las medidas a aplicar.

Víctor Martínez
UN

UN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba