Política SIM

Comunicado sobre futuras acciones de la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado sobre futuras acciones de la Administración Empty Comunicado sobre futuras acciones de la Administración

Mensaje por Invitado el Miér 5 Jul 2017 - 15:28

El Simulador avanza favorablemente y afronta un buen futuro. Son ya algunos los acuerdos que hemos desarrollados para dotar de normativa al Simulador, y garantizar la participación de los usuarios, la autonomía de la simulación y la coherencia DDP. Aún así, son muchas las cosas que nos quedan por realizar, lo cual divido en varios bloques: jurídico, financiación del Simulador, financiación de partidos y medios, y centralita.

JURÍDICO.
Está pendiente de desarrollo una mayor regulación, estos son los proyectos:
- Un Código Jurídico y Sancionador: qué tipo de legislación prevalece, crear la figura de los contratos (serie de puntos que deben cumplir las partes que lo firman, por ej, un acuerdo FDP entre partidos políticos como el régimen y poder del PCE dentro de UP), así como listar los tipos de tribunales que existirán (Corte Suprema para temas legales, Tribunal de Arbitraje para conflictos, Comisiones como órgano de arbitraje de rango e inferior y Administración) y los tipos de sanciones aplicables.
- Reglamento de la Asamblea: para dar funcionamiento formal a la Asamblea, así como establecer unas reglas del Censo no-provisionales y crear una normativa para evitar valoraciones personales hacia otros jugadores.
- Decreto para las Estadísticas, Datos y Barómetros: reglas básicas para determinar los barómetros que se publicarán sí o sí, o para pedir partidos. Será el primer paso para una financiación de los medios de comunicación y posteriormente de los partidos políticos.

FINANCIACIÓN SIMULADOR.
- El dominio del Simulador se agota en Septiembre. La Administración abrirá donaciones para pagar la próxima anualidad, que ronda los 15€.

FINANCIACIÓN (FICTICIA tongue ) PARTIDOS Y MEDIOS.
- Se va a instaurar progresivamente la financiación de partidos políticos, empezando primero por los Medios de Comunicación: se diferenciará entre ingresos (publicación de artículos, uso de publicidad, etc...) y gastos (pedir estudios concretos).
- El objetivo es iniciar desde los Medios de Comunicación el modelo de financiación, al ser un tipo de asociaciones que pueden ser menos conflictivas.
- Se pretende utilizar la corrupción, las subvenciones públicas y la financiación privada como medio para financiar partidos políticos, y las campañas electorales y la solicitud de estudios como forma de gastar los fondos del partidos políticos.
- Si todo va bien, para las elecciones autonómicas los partidos políticos deberán hacer uso de sus fondos para los actos, mítines, etc.... Se pretenderá que los actos y mítines se realicen a forma de nota de prensa o de forma tradicional (variando su coste).
- Los fondos de los partidos políticos serán privados, y los conocerá únicamente su presidente o líder. Se reconocerá en menor medida la autonomía de los líderes regionales de los partidos políticos, según establezcan sus Subestatutos.

CENTRALITA.
- Se está planteando el desarrollo de una centralita fuera del foro para la informatización, por ejemplo, de la financiación de partidos políticos.
- Se quiere plantear un BOT en Telegram, que servirá a modo de forma para enviar tickets o solicitudes a la Administración de forma más ordenada, así como facilitar la accesibilidad a datos a través del móvil.
- La centralita dispondría de un sistema de usuarios, que se acreditarán con la garantía de que son usuarios del foro, donde habrá secciones para Periodistas, Partidos Políticos y Sindicatos, pudiendo realizar ahí cambios relevantes o gestionar la financiación.
- Podría darse el caso de ir trasladando la actividad política y social de la Simulación a la futura centralita. Del mismo modo que funcionó y gustó el escrutinio en directo y detallado de las pasadas elecciones generales, se intentarán implantar actividades como las ruedas de prensa o los debates televisivos.

Invitado
Invitado

Comunicado sobre futuras acciones de la Administración Empty Re: Comunicado sobre futuras acciones de la Administración

Mensaje por Víctor Martínez el Miér 5 Jul 2017 - 15:35

Buen trabajo, esto pinta bien
Víctor Martínez

Víctor Martínez
Lliga Democràtica

Lliga Democràtica

Comunicado sobre futuras acciones de la Administración Empty Re: Comunicado sobre futuras acciones de la Administración

Mensaje por Invitado el Miér 5 Jul 2017 - 16:11

Yo me propongo si necesitáis ayuda para desarrollar el Código Jurídico y Sanciandor ese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 5 Jul 2017 - 16:45

Nos gustaría saber las opiniones de cuantos más mejor, gracias Cerveza

Invitado
Invitado

Mensaje por Santiago Uber el Miér 5 Jul 2017 - 17:07

Las ideas estan bien. 

Necesitamos un arbitraje, sanciones y tribunales activos en el sim. Daria mas jugabilidad.

El sistema de financiacion hay que hacerlo con mucho tacto y que sea realista. Es una medida que soy receloso con ella.

El tema telegram y demas, perfecto.

El dominio no creo que tengamos muchos problemas para sacarlo adelante. Abrid una cuenta paypal si quereis y la ponemos en publico. Es una opcion ñara hacer ingreso.
Santiago Uber

Santiago Uber
Unidas Podemos

Unidas Podemos

Mensaje por David Valverde el Miér 5 Jul 2017 - 17:41

No puedo más que aplaudir las iniciativas de la administración y el avance que van a suponer en el SIM.

Felicidades!
David Valverde

David Valverde
PNV

PNV

Mensaje por Pablo Riopérez el Jue 6 Jul 2017 - 13:51

Siento aguar tanta felicidad, pero creo que todo eso es ser muy ambicioso para tan pocos admines y tantas variables a tener en cuenta. Pero si veis que podéis, no pondré pega alguna.
Pablo Riopérez

Pablo Riopérez

Mensaje por Víctor Martínez el Jue 6 Jul 2017 - 13:59

Son 3 admins, va perfecto. Pero yo creo que la actividad principal debe caer en la de los partidos, no en la admin
Víctor Martínez

Víctor Martínez
Lliga Democràtica

Lliga Democràtica

Mensaje por Invitado el Jue 6 Jul 2017 - 14:14

Víctor Martínez escribió:Son 3 admins, va perfecto. Pero yo creo que la actividad principal debe caer en la de los partidos, no en la admin

Indudablemente necesitamos a todos aportando y arrimando el hombre nadie puede estar de relleno, debemos trabajar y ser más activos todos los partidos, y algunos deben seguir progresando en este aspecto que estoy seguro cumplirán Cerveza

Invitado
Invitado

Mensaje por Alfonso Pómez el Jue 6 Jul 2017 - 14:20

En resumen, que necesitamos un PP activo. Que son los jefes de la oposición.
Alfonso Pómez

Alfonso Pómez

Mensaje por Pablo Riopérez el Jue 6 Jul 2017 - 15:13

No se yo... Empiezo a ver las cosas desde otro punto de vista, y no me está gustando mucho lo que veo, en especial por otros lares en relación con algunas personas de por aquí...
Pablo Riopérez

Pablo Riopérez

Mensaje por Antoni Sànchez el Jue 6 Jul 2017 - 16:46

Seguid con este gran trabajo que hacéis. Gracias!!!

Antoni Sànchez
JxCat

JxCat

Mensaje por Susana Jordán Sumelzo el Jue 27 Jul 2017 - 14:03

No sé dónde ponerlo:

La administración está saturada.

Los datos de la huelga, datos económicos, encuestas, mensajes..

Me gustaría preguntar a los administradores qué medidas piensan tomar: más administradores, más tiempo, más libertad (y, por tanto, menos necesidad de regulación), etcétera.

Susana Jordán Sumelzo

Mensaje por Invitado el Vie 28 Jul 2017 - 0:11

La parte jurídica está casi terminada. La financiación de medios en proceso por la dificultad de encontrar las cuentas.

En cuanto a datos económicos, no se han pedido ningunos. De hecho se ha dado el PIB sin tan siquiera solicitarse. Las encuestas, publicadas en sus tiempos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Antoni Sànchez el Vie 28 Jul 2017 - 0:13

Sobre el tema de la moneda, ya sabes, propuse un sistema que podría ser mas básico, por ejemplo por puntos o lo que fuese.

Antoni Sànchez
JxCat

JxCat

Mensaje por Víctor Martínez el Vie 28 Jul 2017 - 0:18

Yo planteo la incorporación de un nuevo miembro a la Administración, aunque sea de forma temporal porque alguno de los 3 estéis ocupados
Víctor Martínez

Víctor Martínez
Lliga Democràtica

Lliga Democràtica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba