Política SIM

[PSE-EE] Acto de Idoia Mendia "el socialismo es la garantía del cambio social y de las políticas progresistas."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PSE-EE] Acto de Idoia Mendia "el socialismo es la garantía del cambio social y de las políticas progresistas."

Mensaje por Zeo Borras el Lun 29 Mayo 2017 - 17:11

Idoia Mendia sale a las calles a hablar con todos los vascos y vascas.



Idoia Mendia, Vicelehendakari, SG del PSE-EE


Eskerrik asko, los socialistas estamos a la altura de las circunstancias en los mejores momentos, pero también en los peores momentos de la sociedad vasca.

¡El gobierno vasco es la prueba de que el socialismo es la garantía del cambio social y de las políticas progresistas!

Quisiera agradecer la iniciativa de la consejera de sanidad, Natalia Rojo, una compañera que sabe como mejorar la sanidad en Euskadi. La retirada del Amianto y la Red de Asistencia de Lambao son pruebas más que evidentes de que el cambio y la mejora es posible gracias al talante del gobierno vasco.

Los socialistas no nos hace falta tener ansías de protagonismo e intentar conseguir ese protagonismo mediante shows. Tampoco nos hace falta congratularnos por hacer una propuesta en el parlamento, aunque entiendo que para EH BILDU, que apenas ha propuesta dos o tres medidas sea un éxito sin precedentes para ellos. A nosotros solo nos vale el trabajo, nos vale hacer más políticas sociales, nos hace falta más cambios, más reformas para mejorar la sociedad vasca.

El balance es muy positivo sobre lo hecho y lo reformado hasta ahora, sin embargo, los socialistas no nos conformamos con nada y seguimos apostando por mejorar junto al PNV nuestra sociedad. Eskerrik asko.
avatar

Zeo Borras
PSOE

PSOE

Mensajes : 984

Volver arriba Ir abajo

Re: [PSE-EE] Acto de Idoia Mendia "el socialismo es la garantía del cambio social y de las políticas progresistas."

Mensaje por Milan Bacigalupo el Lun 29 Mayo 2017 - 18:03

Jasone Aguirre
Señora Mendia, la invito a dejar de criticar cada cosa que hace Bildu por buena que sea. Sabemos que las propuestas que estamos haciendo son compartidas en su mayoría por el PSOE pero por su ansia de poder solo las pueden criticar.
Para cambiar la sociedad hay que crear mayorías sociales con propuestas que consigan cambiar las cosas. Por tanto les invito a hablar y aprobar las medidas que ambos tenemos por el bien de los vascos.
Sus críticas destructivas a los únicos que perjudican son a los vascos, que ven como parte de su gobierno solo se preocupa en acosar a otro grupo político en vez de trabajar para los ciudadanos.
avatar

Milan Bacigalupo
Bildu

Bildu

Mensajes : 381

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.