Política SIM

Duda Sindicatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Sindicatos

Mensaje por Gerry McGuinness el Sáb 27 Mayo 2017 - 10:12

Administrador Pere escribió:Aceptados.

Duda: ¿a los representantes de Somos Sindicalistas se les va a respetar también que puedan participar en Unidos Podemos o van a tener que elegir entre el partido y el sindicato?

Gerry McGuinness
CGT

CGT

Re: Duda Sindicatos

Mensaje por Zeo Abalos el Sáb 27 Mayo 2017 - 10:37

Yo tengo la cuenta de somos sindicalistas y la sede de momento tenemos en conjunta de sindicalistas

Zeo Abalos
VOX

VOX

Mensaje por Víctor Martínez el Sáb 27 Mayo 2017 - 10:38

Gerry McGuinness escribió:
Administrador Pere escribió:Aceptados.

Duda: ¿a los representantes de Somos Sindicalistas se les va a respetar también que puedan participar en Unidos Podemos o van a tener que elegir entre el partido y el sindicato?

Exacto, eso dije yo ayer, porque si no recuerdo mal a ti te obligaron a elegir

Víctor Martínez
PSC

PSC

Mensaje por Zeo Abalos el Sáb 27 Mayo 2017 - 11:46

Yo no tube que elegir yo tengo podemos y cuenta de sindicalista de Somos diciendolo adm pere con su permiso asi que yo no tengo que elegir.

Zeo Abalos
VOX

VOX

Mensaje por Víctor Martínez el Sáb 27 Mayo 2017 - 11:47

Vicente Boluda escribió:Yo no tube que elegir yo tengo podemos y cuenta de sindicalista de Somos diciendolo adm pere con su permiso asi que yo no tengo que elegir.

Tu claro que no, pero Xevi si

Víctor Martínez
PSC

PSC

Mensaje por Pepe Álvarez el Sáb 27 Mayo 2017 - 12:03

Solicito la creación del sindicato: UGT. (Tengo permiso de Spock, soy Zeo)

Ideología: Socialdemocracia, Revisionismo.

Pepe Álvarez
UGT

UGT

Mensaje por Gerry McGuinness el Sáb 27 Mayo 2017 - 16:30

Vicente Boluda escribió:Yo no tube que elegir yo tengo podemos y cuenta de sindicalista de Somos diciendolo adm pere con su permiso asi que yo no tengo que elegir.

Me parece injusto que a unos sí y a otros no. Dejé el partido para que no se pudiera asociar mi militancia en el sindicato a favor de ExLL. Al ser éste un sindicato a priori afín a Podemos, a mi parecer, es el mismo caso que el mío, porque una de las cosas que se me pidió fue la imparcialidad dentro de unos límites de mi personaje con mi antiguo partido.

Gerry McGuinness
CGT

CGT

Mensaje por Joan Planas el Sáb 27 Mayo 2017 - 19:58

Si a unos se le deja a Guerry se le deberá dejar también ser político, aunque ya digo me opongo frontalmente a que haya jugadores que controlen sindicatos y partidos políticos

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Javier Valera el Sáb 27 Mayo 2017 - 22:57

Debe debatirse el tema de que se pueda ser político y sindicalista a la vez, que FDP los sindicatos y los partidos sean simpatizantes no quiere decir que DDP se deba ampliar más esa relación, hay un límite de simpatizar con un sindicato a controlarlo.

Javier Valera
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Gerry McGuinness el Sáb 27 Mayo 2017 - 23:38

Álvaro Díaz escribió:Si a unos se le deja a Guerry se le deberá dejar también ser político, aunque ya digo me opongo frontalmente a que haya jugadores que controlen sindicatos y partidos políticos

Ya comenté en privado que estar con el sindicato es una carga menos laboriosa que militar en un partido en el que quizá el compromiso es mayor. Actualmente por motivos personales me va mejor estar en él, pero creo que el unos sí y otros no crea precedente y controversias si no se gestiona bien. A la vez intento hacer mi rol de tal manera imparcial, ciñéndome a la realidad del sindicato FDP y con un ligero toque personal.

Gerry McGuinness
CGT

CGT

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Dom 28 Mayo 2017 - 22:24

Me sumo a las quejas de Gerry, no tiene sentido tener un sindicitado que no es si no un órgano del partido ya existente. O si, pero con la misma cuenta, como una asociación.

Iñaki Arrizabalaga
Bildu

Bildu

Mensaje por Gerry McGuinness el Dom 28 Mayo 2017 - 22:34

Fernando Alcántara escribió:Me sumo a las quejas de Gerry, no tiene sentido tener un sindicitado que no es si no un órgano del partido ya existente. O si, pero con la misma cuenta, como una asociación.

Ojo! no es una queja, solo una duda. Supongo que la admin tendrá sus motivos y no seré yo quien les lleve la contraria al ser aquí el último mono.

Gerry McGuinness
CGT

CGT

Mensaje por Administrador Pere el Lun 29 Mayo 2017 - 15:56

Por favor, no discutid en este hilo que se desvirtúa.

En cuanto a las diferentes dudas, yo di dos opciones a Gerry, estas dos:

Administrador Pere escribió:Tienes dos opciones:
- abandonar la CUP y entrar a CGT con ese usuario, dada la incompatibilidad de los papeles, o
- crearte una doble cuenta con la que llevar CGT pero comprometiéndote a no utilizarlo en beneficio propio o en perjuicio de otros usuarios, es decir, de forma neutra dentro del realismo.

Y el eligió la primera, pero he de decir que el jugador que lleva ELA escogió la segunda opción y he de decir que está llevando ambos cargos de forma impecable y ajustada al realismo. Me parece a mí que no se le forzó, fue elección suya y perfectamente respetable, tanto como si un día decide cambiar a la segunda opción con el compromiso de un "No beneficio propio". De igual modo, el usuario Carlos Boluda será sometido a las mismas opciones y habrá de cumplirlas.

Si hay alguna duda más, estaré encantado de responderlas, pero no aquí.

Administrador Pere

Mensaje por Administrador Pere el Lun 29 Mayo 2017 - 15:59

Ahora ya podéis.

Administrador Pere

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba