Política SIM

ARA ÉS L'HORA | Antoni Sànchez: «¡No estamos dispuestos a contemplar como un Govern de cartón piedra quiere diluir Catalunya a la mínima expresión..!»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARA ÉS L'HORA | Antoni Sànchez: «¡No estamos dispuestos a contemplar como un Govern de cartón piedra quiere diluir Catalunya a la mínima expresión..!»

Mensaje por Antoni Sànchez el Mar 23 Mayo 2017 - 20:27




6 DE MARZO


«¡No estamos dispuestos a contemplar como un Govern de cartón piedra quiere diluir Catalunya a la mínima expresión regionalista...!»
En los pasillos del Parlament de Catalunya, Catalunya

ANTONI SÀNCHEZ
Portavoz del GP d'ARA ÉS L'HORA

Bona tarda a tothom, 

Bueno…  realmente es gracioso ver que nos llaman “regionalistas” aquellos que quieren que Catalunya sea eternamente una región del Reino de España, los verdaderos regionalistas y ultranacionalistas son ellos. Nosotros somos republicanos, y defendemos a ultranza la República que gente como ellos quieren desguazar con la imposición y la altanería como estandarte de guerra. 

En todo caso, queremos decir que ARA ÉS L'HORA efectivamente ha dado su total apoyo a la próxima manifestación que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en Barcelona, y lo hacemos después de una moción de censura donde desvelamos que Inés Arrimadas y su Govern andan muy cerca de ser defenestrados de unas funciones y unos cargos que son incapaces de ejercer como es debido. Las políticas que presenta Arrimadas o son totalmente insuficientes, y no es lo que se merece, en absoluto, la ciudadanía catalana o directamente atentan gravemente contra la cohesión social en Catalunya que entre todos tejimos con la inmersión lingüística…  desgraciadamente el complot unionista también tiene en su punto de mira las organizaciones independentistas, únicamente porque no siguen su doctrina regionalista y autonomista. No tenían suficiente con detener, querellarse y mandar a los tribunales a cargos Electos independentistas, sino que ahora todos los soberanistas y republicanos estamos siendo asediados en señal de venganza, por el poder de la Metrópolis, por no arrodillarnos y rendirnos. 

Nos quieren arrodillados, purgados de la lista, detenidos por reunirnos en Asamblea, esa es la verdadera democracia que defienden, la orgánica, la de una etapa anterior y pasada que no vamos a permitir que vuelva. La actual Generalitat ni representa ni representará jamás la mayoría de la sociedad, y se ve, porque la credibilidad que tienen ahí fuera es de 0, y es por ello que seguimos comprometidos con hacer caer este Govern construido gracias a mentiras, traiciones y deslealtades nunca antes vistas en sede parlamentaria.

El señor Uber y sus amigos ultranacionalistas españolisras, regionalistas y autonomistas lo que no pueden pretender es hacernos creer que seguimos siendo una autonomía, porque evidentemente dejamos de serlo. Ya estamos en un estadio completamente distinto, y no tenemos ningún problema en seguirlo defendiendo. Tampoco nos extraña que diga que Kosovo es Serbia, y que Catalunya es España, sin más…  ya vemos que la palabra “democracia” en Vox es simplemente una ensoñación, porque la opinión de la ciudadanía para ellos no vale un comino, únicamente la de su minoría ultranacionalista, que roza el fascismo más inaceptable y nauseabundo.

Sabemos lo que hacemos y porque lo hacemos, no hace falta que los señores imperialista de VOX nos digan que tenemos que hacer…  solo les diremos que seguimos apostando por un Govern alternativo, un Govern de concentración nacional para salvar a nuestro país de la mutilación que la señora Arrimadas y su gente quiere traernos, y para convocar el referéndum vinculante que desde hace demasiados años exigimos. Una vez pasen los 6 meses de la pasada moción de censura y según los acontecimientos políticos que puedan presentarse después del anuncio tan esperado de la disolución del Partido de Judas, el PDeCAT, estudiaremos la situación una vez más para actuar en consecuencia, porque los catalanes no podemos esperar más, y tampoco estamos dispuestos a ver como un Govern irresponsable de la mano de Ciutadans y del PSC quieren liquidar el progreso social y la convivencia en nuestro país. Prometimos y juramos firmemente que haríamos una oposición dura y crítica, hemos cumplido, mientras el Govern de Arrimadas, es más una edificación de cartón piedra, que un Govern en condiciones y comprometido con la población que dice y redice representar. 

_________________
Coordinador Nacional de l'Entesa per la Llibertat
Secretari General d'Esquerra Republicana
Portaveu del GP ARA ÉS L'HORA al Parlament
Alcalde de Sabadell
avatar

Antoni Sànchez
ExLL

ExLL

Mensajes : 2006

Volver arriba Ir abajo

Re: ARA ÉS L'HORA | Antoni Sànchez: «¡No estamos dispuestos a contemplar como un Govern de cartón piedra quiere diluir Catalunya a la mínima expresión..!»

Mensaje por Roberto Uber el Mar 23 Mayo 2017 - 21:45

Roberto Uber

Ni somos regionalistas, ni ultranacionalistas. Somos españoles y vemos como queréis destruir España poco a poco, como si de un vulgar desguace se tratara. No les vamos a dejar aplicar sus políticas del miedo y del terror amenazando diciendo que vienen los fascistas. Estamos aquí para quedarnos y a ustedes les molesta bastante. En resumidas cuentas, estamos en la dirección correcta.


_________________
Contra todo lo podrido
avatar

Roberto Uber
AxE

AxE

Mensajes : 827

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.