Política SIM

ARA ÉS L'HORA | Antoni Sànchez: «¡Estamos en la antesala del cambio, demostrando que la presidencia de Arrimadas se encuentra en la cuerda floja...!»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARA ÉS L'HORA | Antoni Sànchez: «¡Estamos en la antesala del cambio, demostrando que la presidencia de Arrimadas se encuentra en la cuerda floja...!»

Mensaje por Antoni Sànchez el Lun 8 Mayo 2017 - 10:44




25 DE FEBRERO


«¡Estamos en la antesala del cambio, demostrando que la presidencia de Arrimadas se encuentra en la cuerda floja...!»
En los pasillos del Parlament de Catalunya, Catalunya

ANTONI SÀNCHEZ
Portavoz del GP d'ARA ÉS L'HORA

Bona tarda a tothom,

Valoramos el Pleno de hoy no como un fracaso, porque en absoluto lo es, sino como una pequeña pero contundente victoria para el pueblo catalán, ya que es cierto, que según el Reglamento una moción de censura solamente se supera a través de la mayoría absoluta de la Cámara, es decir, 68 diputados. Nuestro candidato, Oriol Junqueras, ha logrado el apoyo de 67 en frente de los 58 que siguen dando apoyo únanime a la señora Arrimadas, cosa que demuestra un cambio de tendencia clara.

Nuestra conclusión es que el Govern de Arrimadas ya está bien tocado y se encuenta en la cuerda floja. Está perdiendo líquido de frenos por momentos, aunque sus más aférrimos defensores lo intenten ocultar, pero tarde o temprano, estamos muy de acuerdo que no podrán impedir colisionar contra el propio muro que ellos mismos han construido con sus manos. 

El señor Uber se equivoca completamente. No hemos perdido el tiempo con esta moción, sino que todo lo contrario, hemos demostrado que el proyecto ilusionador de ARA ÉS L'HORA suma muchos más apoyos que el proyecto desubicado, limitado, inútil, y excluyente de la señora Arrimadas, un programa claramente retrógrado, lamentable y anti-catalanista. 

Es evidente que el Partit Demócrata ha perdido completamente el norte después de haber dejado en manos de la señora Arrimadas, mínimo 6 meses más, el Govern de la Generalitat, cosa que vemos totalmente imprudente y fuera de lugar. Esperemos que en estos meses reflexionen profundamente sobre sus decisiones, y que se posicionen al lado del catalanismo para impedir que Ciutadans y el PSC hagan realidad su amenaza contra el conjunto de la ciudadanía catalana, ya que no solamente ponen en peligro la independencia del país, sino que agreden gravemente contra décadas de trabajo incansable tras la Transición, de gobiernos de innumerables colores, pero al fin y al cabo, siempre catalanistas.

En estos momentos, no hay más opción que recurrir con fuerza a la movilización ciudadana en toda la Nación contra la mala gestión y las malas políticas que propone el Govern de Inés Arrimadas, unas políticas que no prosperarán con una oposición clara y contundente, que realmente es mayoritaria, y que encabezamos des de ARA ÉS L'HORA. 

Sobre las declaraciones del señor Albiol... Quiénes montan espéctaculos son aquellos hiperventilados que sacan banderitas y carteles del típico NO al que nos tenía acostumbrados el señor Rajoy, y que los supuestos socialistas se han hecho suyo. 

En definitiva, estamos en la antesala de un cambio que deseamos firmemente que llegue pronto y nos libre por fin de un Govern unionista que empezó con mal pie y que paso tras paso demuestra que su único objetivo es borrar Catalunya de la faz de la tierra, dejarla invisibilizada y completamente indefensa... ARA ÉS L'HORA sigue bien comprometida con el conjunto del pueblo catalán, delante de una señora Arrimadas que ya no convencía en las urnas, ni de lejos, y ahora mucho menos a la mayoría de diputados del Parlament de Catalunya. 

_________________
Coordinador Nacional de l'Entesa per la Llibertat
Secretari General d'Esquerra Republicana
Portaveu del GP ARA ÉS L'HORA al Parlament
Alcalde de Sabadell
avatar

Antoni Sànchez
ExLL

ExLL

Mensajes : 2045

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.