Política SIM

Proyecto de Estatuto de Parlamentos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de Estatuto de Parlamentos - Página 2 Empty Re: Proyecto de Estatuto de Parlamentos

Mensaje por Administrador Spock el Dom 2 Abr 2017 - 20:14

Pero el hilo de Votación simula la votación. Estamos hablando, a lo sumo, de un minuto en la realidad.
Administrador Spock

Administrador Spock

Proyecto de Estatuto de Parlamentos - Página 2 Empty Re: Proyecto de Estatuto de Parlamentos

Mensaje por Juan Ballester el Dom 2 Abr 2017 - 20:23

Administrador Spock escribió:Pero el hilo de Votación simula la votación. Estamos hablando, a lo sumo, de un minuto en la realidad.

Yo hoy si el PSOE no caía solo, hubiese votado en contra para tirarlo. Pero como cayó ya no hizo falta

Juan Ballester

Juan Ballester
Frente de Izquierdas

Frente de Izquierdas

Mensaje por Administrador Spock el Dom 2 Abr 2017 - 20:30

Juan Ballester escribió:
Administrador Spock escribió:Pero el hilo de Votación simula la votación. Estamos hablando, a lo sumo, de un minuto en la realidad.

Yo hoy si el PSOE no caía solo, hubiese votado en contra para tirarlo. Pero como cayó ya no hizo falta
Me parece muy bien. Explícame como haces eso en medio de una votación, donde se vota simultáneamente.
Administrador Spock

Administrador Spock

Mensaje por Ignacio Errejón el Dom 2 Abr 2017 - 20:37

Si se puede modificar y te puedes poner como no presente habiendo votado, ya lo explique
Ignacio Errejón

Ignacio Errejón
Frente de Izquierdas

Frente de Izquierdas

Mensaje por Administrador Spock el Dom 2 Abr 2017 - 21:53

Álvaro Díaz escribió:Si se puede modificar y te puedes poner como no presente habiendo votado, ya lo explique
No puedes modificar el voto sabiendo qué han votado los demás. Porque no se recuenta hasta que se termine de votar.
Administrador Spock

Administrador Spock

Mensaje por Ignacio Errejón el Dom 2 Abr 2017 - 22:22

Modificarse se puede modificar es cambiar de botón se dan 10 segundos para votar creo y mientras votes en plazo puedes
Ignacio Errejón

Ignacio Errejón
Frente de Izquierdas

Frente de Izquierdas

Mensaje por Administrador Spock el Dom 2 Abr 2017 - 22:54

Álvaro Díaz escribió:Modificarse se puede modificar es cambiar de botón se dan 10 segundos para votar creo y mientras votes en plazo puedes
Sí, pero cuando ya sabes el de los demás no.
Administrador Spock

Administrador Spock

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba