Política SIM

¿Qué comunidad autónoma se debe abrir?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué comunidad autónoma se debe abrir?

¿Qué comunidad autónoma se debe abrir? - Página 2 I_vote_lcap29%¿Qué comunidad autónoma se debe abrir? - Página 2 I_vote_rcap 29% 
[ 5 ]
¿Qué comunidad autónoma se debe abrir? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Qué comunidad autónoma se debe abrir? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué comunidad autónoma se debe abrir? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Qué comunidad autónoma se debe abrir? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
¿Qué comunidad autónoma se debe abrir? - Página 2 I_vote_lcap71%¿Qué comunidad autónoma se debe abrir? - Página 2 I_vote_rcap 71% 
[ 12 ]

Votos Totales : 17

¿Qué comunidad autónoma se debe abrir? - Página 2 Empty Re: ¿Qué comunidad autónoma se debe abrir?

Mensaje por Juan Ballester el Dom 5 Mar 2017 - 17:04

Hombre, es cierto que Geroa Bai no es el PNV, pero me parece mucho más sensato eso que dividir el voto, o darle a un jugador el control de una coalición en el que el PNV representa el 80%
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

¿Qué comunidad autónoma se debe abrir? - Página 2 Empty Re: ¿Qué comunidad autónoma se debe abrir?

Mensaje por Santiago Uber el Dom 5 Mar 2017 - 17:05

[quote="Administrador Spock"]
Víctor Martínez escribió:
Administrador Spock escribió:Veo más razonable que UPN lo lleve el PP, que los une mucho más que Geroa Bai con el PNV. Todos sabemos que Geroa Bai tiene muchos matices, y lo que comparte con el PNV son cuestiones mínimas
Pues para compartir cuestiones mínimas van juntos
No es comparable un partido como el PNV con la gente de Geroa Bai, que están unidos por el vasquismo, pero distan mucho de otras cosas[/

No seria factible unas elecciones y que se presentaran quienes tuvieran capacidad de trabajo sobre esa comunidad?
Santiago Uber

Santiago Uber
Unidas Podemos

Unidas Podemos

Mensaje por David Valverde el Dom 5 Mar 2017 - 17:08

Yo creo que el PNV si que debe llevar Geroa Bai.
David Valverde

David Valverde
PNV

PNV

Mensaje por Invitado el Dom 5 Mar 2017 - 17:11

Geroa Bai es una coalición coyuntural, como puede ser Junts pel Sí. Se unen por una causa determinada, aunque en lo demás no tengan nada que ver. Es como pedir que el PDECAT lleve ERC

Invitado
Invitado

Mensaje por David Valverde el Dom 5 Mar 2017 - 17:12

Geroa Bai es una coalición donde el PNV es mayoría.
David Valverde

David Valverde
PNV

PNV

Mensaje por Antoni Sànchez el Dom 5 Mar 2017 - 22:06

Cambio mi voto a Navarra. Y creo que el PNV podria ser capaz de llevar Geroa bai, pero en todo momento respetando las peculiaridades de esta coalición.

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensaje por Miriam Vior el Dom 5 Mar 2017 - 22:35

A mi me parece legítima totalmente escoger Navarra, y aunque todavía no pueda votar, me gustaría dar mi opinión.

Creo que es legítimo, pero equivocado, ya que la pluralidad política de Navarra es muy grande y los partidos que estamos a nivel nacional apenas tenemos representación allí. Se necesitaría alguien para Geroa Bai, que aunque el PNV esté dentro de la coalición el programa de Geroa Bai al del PNV en Euskadi no tiene que ver en nada, y sino podéis mirar las votaciones de la X Legislatura de la diputada de GB, ahora presidenta de Navarra y del Grupo Vasco.

UPN que lo lleve el PP, también sería chocante, ya que UPN y el PP se parecen en cosas pero aun así en Navarra difieren en muchas otras, y cada Grupo Parlamentario, el del PP y el de UPN en Navarra también tienen posturas distintas. Y que se fusionasen sería surrealista.
Miriam Vior

Miriam Vior

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Dom 5 Mar 2017 - 22:37

Carmen Prada escribió:A mi me parece legítima totalmente escoger Navarra, y aunque todavía no pueda votar, me gustaría dar mi opinión.

Creo que es legítimo, pero equivocado, ya que la pluralidad política de Navarra es muy grande y los partidos que estamos a nivel nacional apenas tenemos representación allí. Se necesitaría alguien para Geroa Bai, que aunque el PNV esté dentro de la coalición el programa de Geroa Bai al del PNV en Euskadi no tiene que ver en nada, y sino podéis mirar las votaciones de la X Legislatura de la diputada de GB, ahora presidenta de Navarra y del Grupo Vasco.

UPN que lo lleve el PP, también sería chocante, ya que UPN y el PP se parecen en cosas pero aun así en Navarra difieren en muchas otras, y cada Grupo Parlamentario, el del PP y el de UPN en Navarra también tienen posturas distintas. Y que se fusionasen sería surrealista.

Ya hay un jugador dispuesto a llevar UPN. De todas formas tan distintos no son cuando se presentaron en coalición a varios comicios electorales.
Mª del Carmen Rudi

Mª del Carmen Rudi
Partido Popular

Partido Popular

Mensaje por Miriam Vior el Dom 5 Mar 2017 - 22:41

Parece entonces que has visto poco de política navarra; yo tengo el ejemplo de Asturias donde Foro (partido fundado por el exsecretario general y exvicepresidente del Gobierno con Aznar, Alvarez Cascos) y el PP, durante mucho tiempo Foro tenía la delantera y ahora la tiene el PP, y han pactado para las Generales, pero aun así se llevan fatal y muchas veces votan en contra; y como UPN tanto en el Congreso como en el Senado están en el GPMx
Miriam Vior

Miriam Vior

Mensaje por Invitado el Lun 6 Mar 2017 - 0:03

Mañana saldrá el decreto de apertura de la Comunidad Foral de Navarra, con las soluciones correspondientes para los partidos políticos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gastón Llobet el Lun 6 Mar 2017 - 0:11

¿Y si se deja el UPN existiendo, bajando votos en la medida que nadie lo tome pero libre como para que algún interesado lo lidere luego y resurja?
Gastón Llobet

Gastón Llobet

Mensaje por Jaime Iglesias el Lun 6 Mar 2017 - 0:12

Víctor Díaz escribió:¿Y si se deja el UPN existiendo, bajando votos en la medida que nadie lo tome pero libre como para que algún interesado lo lidere luego y resurja?

Víctor, se agradeceria que no te salgas de un partido sin dar explicaciones y hagas otras cosas.
Jaime Iglesias

Jaime Iglesias

Mensaje por Gastón Llobet el Lun 6 Mar 2017 - 0:15

Jaime Iglesias escribió:
Víctor Díaz escribió:¿Y si se deja el UPN existiendo, bajando votos en la medida que nadie lo tome pero libre como para que algún interesado lo lidere luego y resurja?

Víctor, se agradeceria que no te salgas de un partido sin dar explicaciones y hagas otras cosas.

¿Eh? No lo dije para llevarlo yo Razz . Cuando opino fdp no es para conveniencia propia. Si UPN no es igual a PP, sería mejor dejarlo libre y que venga luego alguien, de hecho lo dije porque arriba avisaron que ya había un interesado. Yo estoy hablando con la admin al respecto, pero no de tomar UPN Smile. Corto aquí.
Gastón Llobet

Gastón Llobet

Mensaje por Antoni Sànchez el Lun 6 Mar 2017 - 0:15

Sería genial que no hubiese fusiones que disuelvan la identidad de las formaciones. Se debería respetar el programa de esas formaciones, y meterse en su piel.

Antoni Sànchez
ANC

ANC

Mensaje por Invitado el Lun 6 Mar 2017 - 0:16

Antoni Sànchez escribió:Sería genial que no hubiese fusiones que disuelvan la identidad de las formaciones. Se debería respetar el programa de esas formaciones, y meterse en su piel.
Se hará.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jaime Iglesias el Lun 6 Mar 2017 - 0:17

Víctor Díaz escribió:
Jaime Iglesias escribió:

Victor, si te has salido de VOX. Por favor contacta conmigo por privado.

¿Eh? No lo dije para llevarlo yo Razz . Cuando opino fdp no es para conveniencia propia. Si UPN no es igual a PP, sería mejor dejarlo libre y que venga luego alguien, de hecho lo dije porque arriba avisaron que ya había un interesado. Yo estoy hablando con la admin al respecto, pero no de tomar UPN Smile. Corto aquí.
Jaime Iglesias

Jaime Iglesias

Mensaje por Gastón Llobet el Lun 6 Mar 2017 - 0:17

Antoni Sànchez escribió:Sería genial que no hubiese fusiones que disuelvan la identidad de las formaciones. Se debería respetar el programa de esas formaciones, y meterse en su piel.

Tal cual. Y que se de juego con las alianzas o falta deellas. Sino termina en un sistema de franquicias y nada más. De hecho eso es lo atractivo de España, a diferencia de Argentina, por ejemplo: La diversidad.
Gastón Llobet

Gastón Llobet

Mensaje por Invitado el Lun 6 Mar 2017 - 21:51

La Mesa del Parlamento navarro es de Unidos Podemos. He puesto a Alfonso Pómez como moderador.
El Gobierno lo lidera, según las DT2 del decreto, el PNV. David Valverde.

Cualquier cambio avisadme. Ya podéis empezar en el Parlamento Navarro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mª del Carmen Rudi el Lun 6 Mar 2017 - 22:06

IE es Izquierda Unida, por tanto ha de ir a Podemos.
Mª del Carmen Rudi

Mª del Carmen Rudi
Partido Popular

Partido Popular

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba