Política SIM

Activar Comunidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Activar Comunidad  - Página 2 Empty Re: Activar Comunidad

Mensaje por Santiago Uber el Miér 1 Mar 2017 - 16:54

Lo digo como critica constructiva.

Llevo dos días esperando a que me acepten en un partido, tres curriculums y los tres rechazados. Hasta ha intervenido un admin diciendo a los partidos politicos que solucionen la papeleta y sigo esperando. Si quereis que se os una gente esta situacion no la podeis repetir porque la gente se cansa y pasa del simulador.

Lo dije en otro post y nadie se digna a contestar salvo el Administrador Spock que fue al que le comunique el problema. Me parece de broma que diga alguien que no tiene gente para un parlamento nuevo cuando libremente la rechaza diciendo que estan a tope o que no se encaja con al linea del partido.

Santiago Uber

Santiago Uber
Unidas Podemos

Unidas Podemos

Mensaje por David Valverde el Miér 1 Mar 2017 - 16:57

Siento mucho tu situación. Espero que se resuelva pronto. En el PNV ya somos dos jugadores pero te daríamos la bienvenida encantados si te vienes. Mirate la ideología.
David Valverde

David Valverde
PNV

PNV

Mensaje por Jaime Iglesias el Miér 1 Mar 2017 - 17:01

Roberto Uber escribió:Lo digo como critica constructiva.

Llevo dos días esperando a que me acepten en un partido, tres curriculums y los tres rechazados. Hasta ha intervenido un admin diciendo a los partidos politicos que solucionen la papeleta y sigo esperando. Si quereis que se os una gente esta situacion no la podeis repetir porque la gente se cansa y pasa del simulador.

Lo dije en otro post y nadie se digna a contestar salvo el Administrador Spock que fue al que le comunique el problema. Me parece de broma que diga alguien que no tiene gente para un parlamento nuevo cuando libremente la rechaza diciendo que estan a tope o que no se encaja con al linea del partido.

Si no te aceptan en los partidos que necesitan gente te aceptes encantados pero luego no os quejeis de una Comunidad nueva y que teneis mucho trabajo. Me parece una falta de respeto.

Disculpa las molestias Roberto.
Jaime Iglesias

Jaime Iglesias

Mensaje por Jaime Iglesias el Miér 1 Mar 2017 - 17:02

Roberto Uber escribió:Lo digo como critica constructiva.

Si no te aceptan en los partidos que necesitan gente te aceptamos encantados pero luego no os quejeis de una Comunidad nueva y que teneis mucho trabajo. Me parece una falta de respeto.

Disculpa las molestias Roberto.
Jaime Iglesias

Jaime Iglesias

Mensaje por Juan Ballester el Miér 1 Mar 2017 - 19:08

En Podemos serías bienvenido, pero evidentemente tendrías que adaptarte al rol
Juan Ballester

Juan Ballester
ERC

ERC

Mensaje por Santiago Uber el Miér 1 Mar 2017 - 19:19

Juan Ballester escribió:En Podemos serías bienvenido, pero evidentemente tendrías que adaptarte al rol

Gracias a todos los que habéis mandado privado.

Cambio rol y estoy a la espera de confirmacion de mi 4 afiliación.

Santiago Uber

Santiago Uber
Unidas Podemos

Unidas Podemos

Mensaje por Víctor Martínez el Miér 1 Mar 2017 - 19:24

Yo ya dije que el problema es que los partidos de tu rol están bastante llenos, pero para nada tenemos gente suficiente para hacer más comunidades
Víctor Martínez

Víctor Martínez
Lliga Democràtica

Lliga Democràtica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba