Política SIM

Adeu Procès

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adeu Procès

Mensaje por Joan Planas el Mar 14 Feb 2017 - 16:06

Pues eso que si os váis ni europeos xD a la comunidad brexiteer

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Re: Adeu Procès

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Mar 14 Feb 2017 - 16:08

¿Y la parte mala? Mira Suiza, que bien les va. Lo único bueno de la UE es el espacio Schengen, y eso no hay nada que lo niegue

Iñaki Arrizabalaga
Bildu

Bildu

Mensaje por Joan Planas el Mar 14 Feb 2017 - 16:16

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Joan Planas el Mar 14 Feb 2017 - 16:16

¿Lo véis normal que quiera confrontar con los andaluces?

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Mar 14 Feb 2017 - 16:29

Lo de "Andalucia nos roba" lo dijo hace unos meses un miembro del PP (juraría que fue Cifuentes) y aquí no pasó nada. Ahora, si lo dice un catalanista es un subversivo

Iñaki Arrizabalaga
Bildu

Bildu

Mensaje por Antoni Sànchez el Mar 14 Feb 2017 - 17:24

Juan Ballester escribió:¿Y la parte mala? Mira Suiza, que bien les va. Lo único bueno de la UE es el espacio Schengen, y eso no hay nada que lo niegue
efectivamente, además el mercado común no es exclusivo de países miembros de la UE. Y hay más vida mas alla de la Union, la EFTA, por ejemplo.
Y si la Unión decidiera prescindir de Catalunya a parte de perder un potencial fiel miembro también perdería contribuyentes netos. O sea, sería más un problema que otra cosa.

Antoni Sànchez
Crida Nacional

Crida Nacional

Mensaje por Antoni Sànchez el Mar 14 Feb 2017 - 17:32

Álvaro Díaz escribió:

¿Lo véis normal que quiera confrontar con los andaluces?
Mira, esta mierda (no existe otra manera de expresarse ante esta porquería) me saca de mis casillas. Denunciar un hecho tan asqueroso que Extremadura pueda permitirse, con nuestro dinero, un plan renove de muebles, no es confrontar, es decir las cosas claras. Sólo hay ir ver esta desigualdad territorial increible que se denuncia desde hace mucho tiempo, porque es una realidad que nos afecta, que nos frena, y nosotros no estamos para más obstáculos. Nos vamos, y punto.

Antoni Sànchez
Crida Nacional

Crida Nacional

Mensaje por Antoni Sànchez el Mar 14 Feb 2017 - 17:39

Álvaro Díaz escribió:

Pues eso que si os váis ni europeos xD a la comunidad brexiteer
Este titere puede decir lo que le de la gana. Y si la UE no aceptara una República Catalana avalada por la población es evidente que la UE estará condenada a la muerte. pero dudo que pase, solo hace falta ver el tema de Escocia y el Brexit. Sólo habladurías, pero es obvio que cuando nosotros hagamos el referenum y la indepedencia ya no seremos un asunto interno español.te aseguro que hoy dicen una cosa,'pero después dirán otra cosa, según el cambio de contexto.

Antoni Sànchez
Crida Nacional

Crida Nacional

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Mar 14 Feb 2017 - 17:46

Eso último es un verdad como un templo . No referida a la UE, si no al mundo en general

Iñaki Arrizabalaga
Bildu

Bildu

Mensaje por Neus Oltra el Mar 14 Feb 2017 - 18:01

A los catalanes les pido con total sinceridad. Creéis que habrá independencia? De verdad se alcanzará una mayoría a favor de la independencia si se celebra el referéndum? (viendo los datos de las últimas elecciones, está la cosa muy ajustada)

Neus Oltra
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensaje por Antoni Sànchez el Mar 14 Feb 2017 - 18:06

Julio Anguita escribió:A los catalanes les pido con total sinceridad. Creéis que habrá independencia? De verdad se alcanzará una mayoría a favor de la independencia si se celebra el referéndum? (viendo los datos de las últimas elecciones, está la cosa muy ajustada)
Hay independentistas que no votaron ni a JxSí ni a CUP, ahí lo dejo. (sino a CSQP, aunque cueste creer)
La lectura de las elecciones al Parlament trae error, y no es veraz al 100%, ya te lo digo yo. Lo que cuenta es lo que salga en el referéndum, y estoy muy seguro que saldra un Sí como una casa, viendo lo que esta ocurriendo...

Antoni Sànchez
Crida Nacional

Crida Nacional

Mensaje por Neus Oltra el Mar 14 Feb 2017 - 18:10

Sí pero yo la sensación que tengo es que hay muchos catalanes muy nacionalistas pero no independentistas... o al menos es mi sensación

Neus Oltra
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensaje por Joan Planas el Mar 14 Feb 2017 - 18:17

La mayoría silenciosa que tenéis reprimida votará un NO a la demagogia a tirar el dinero y a todo, pero vamos que este debate tenemos que tenerlo en el parlament xD, Cataluña no será independiente ni habrá referéndum el TC

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Neus Oltra el Mar 14 Feb 2017 - 18:19

Referéndum habrá aunque no pactado. El tema es cuanta gente votará si es declarado ilegal (como lo será), y que consecuencias reales tendrá si el porcentaje de votantes es mínimo como pasó el 9N

Neus Oltra
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensaje por Antoni Sànchez el Mar 14 Feb 2017 - 18:28

Julio Anguita escribió:Referéndum habrá aunque no pactado. El tema es cuanta gente votará si es declarado ilegal (como lo será), y que consecuencias reales tendrá si el porcentaje de votantes es mínimo como pasó el 9N
No me compares el referéndum con el 9N, teniendo en cuenta que el caracter de este referéndum sera completamente vinculante. El 9N no lo era... así que sea cual sea el resultado este se aplicara. No habra un mínimo de participación necesaria, tal y como dice la comisión de venecia, porque eso beneficiaria a los que les gusta hacer boicot, como los partidos unionistas.

Antoni Sànchez
Crida Nacional

Crida Nacional

Mensaje por Antoni Sànchez el Mar 14 Feb 2017 - 18:29

Álvaro Díaz escribió:La mayoría silenciosa que tenéis reprimida votará un NO  a la demagogia a tirar el dinero y a todo, pero vamos que este debate tenemos que tenerlo en el parlament xD, Cataluña no será independiente ni habrá referéndum el TC
Vete preparando, porque de forma inminente abro sesión extrardinaria en el Parlament. Tanto invocar a mayoría silenciosas que no existen, como los unicornios. Los pokemon dejalos en casa.

Antoni Sànchez
Crida Nacional

Crida Nacional

Mensaje por Antoni Sànchez el Mar 14 Feb 2017 - 18:32

Julio Anguita escribió:Sí pero yo la sensación que tengo es que hay muchos catalanes muy nacionalistas pero no independentistas... o al menos es mi sensación
Para nada. El proceso no es mayoritariamente nacionalista, ni de broma. Sinó se quedaría en un 20 maximo...

Antoni Sànchez
Crida Nacional

Crida Nacional

Mensaje por Joan Planas el Mar 14 Feb 2017 - 18:32

Antoni Sànchez escribió:
Julio Anguita escribió:Referéndum habrá aunque no pactado. El tema es cuanta gente votará si es declarado ilegal (como lo será), y que consecuencias reales tendrá si el porcentaje de votantes es mínimo como pasó el 9N
No me compares el referéndum con el 9N, teniendo en cuenta que el caracter de este referéndum sera completamente vinculante. El 9N no lo era... así que sea cual sea el resultado este se aplicara. No habra un mínimo de participación necesaria, tal y como dice la comisión de venecia, porque eso beneficiaria a los que les gusta hacer boicot, como los partidos unionistas.

Va a ser un 9N con un 30-40% de participación y no v a ser válido.... y vendrá el TC y inhabilitaciones masivas por jueces que CUMPLEN LA LEY si queréis cambiarla para admitir referéndum negociar pero todo a su paso, yo no me cierro por completo ni FDP ni DDP al referéndum pero debe ser con sus respectivas modificaciones y que se demuestre que hay una GRAN mayoría no un 50-50

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Joan Planas el Mar 14 Feb 2017 - 18:35

Antoni Sànchez escribió:
Álvaro Díaz escribió:La mayoría silenciosa que tenéis reprimida votará un NO  a la demagogia a tirar el dinero y a todo, pero vamos que este debate tenemos que tenerlo en el parlament xD, Cataluña no será independiente ni habrá referéndum el TC
Vete preparando, porque de forma inminente abro sesión extrardinaria en el Parlament. Tanto invocar a mayoría silenciosas que no existen, como los unicornios. Los pokemon dejalos en casa.

Dentro de la legalidad todo es posible pero con una imagen te doy todo:

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Antoni Sànchez el Mar 14 Feb 2017 - 18:36

Álvaro Díaz escribió:
Antoni Sànchez escribió:

Va a ser un 9N con un 30-40% de participación y no v a ser válido.... y vendrá el TC y inhabilitaciones masivas por jueces que CUMPLEN LA LEY si queréis cambiarla para admitir referéndum negociar pero todo a su paso, yo no me cierro por completo ni FDP ni DDP al referéndum pero debe ser con sus respectivas modificaciones y que se demuestre que hay una GRAN mayoría no un 50-50
Y dale.... ¿Te vuelvo a repetir lo que dicta la comisión de venecia o prefieres un mapa? NO HABRÁ UN MINIMO DE PARTICIPACION PARA SU VALIDEZ PARA EVITAR VUESTRO BOICOT.

Antoni Sànchez
Crida Nacional

Crida Nacional

Mensaje por Joan Planas el Mar 14 Feb 2017 - 18:44

Antoni Sànchez escribió:
Álvaro Díaz escribió:
Antoni Sànchez escribió:

Y dale.... ¿Te vuelvo a repetir lo que dicta la comisión de venecia o prefieres un mapa? NO HABRÁ UN MINIMO DE PARTICIPACION PARA SU VALIDEZ PARA EVITAR VUESTRO BOICOT.

Guau que demócratas respetando las reglas de juego, si es que... Risas Risas Risas

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Neus Oltra el Mar 14 Feb 2017 - 18:58

Yo también pienso que quien no vota no se pronuncia, es así en cualquier votación. Tienes el derecho a expresarte, si no te expresas allá tú con las consecuencias tendrás que acatar el resultado tanto si te gusta como si no.

Neus Oltra
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensaje por Antoni Sànchez el Mar 14 Feb 2017 - 19:02

Álvaro Díaz escribió:
Antoni Sànchez escribió:
Álvaro Díaz escribió:
Antoni Sànchez escribió:

Guau que demócratas respetando las reglas de juego, si es que... Risas Risas Risas
Hombre creo que es de logica... no vamos a estar continuamente con consultas y referéndums sobre la independencia, y elecciones plebiscitarias, porque a algunos les gusta tocar los c******* con boicots y demas. Si boicotean mejor, alla ellos.

Antoni Sànchez
Crida Nacional

Crida Nacional

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Mar 14 Feb 2017 - 19:28

Yo me quedo con lo que dijo Gabilondo "España ha demostrado que no tiene autoridad ninguna para imponer su ley". De cualquier modo, eso es esclarecedor

Iñaki Arrizabalaga
Bildu

Bildu

Mensaje por Jaume Riera el Miér 15 Feb 2017 - 19:38

En mi opinión en este tema es muy claro, y es que a Catalunya le conviene mantenerse en la Unión Europea por tantos y tantos temas. Pero me llama poderosamente la atención que Antoni hable de que la UE no va a expulsar a Catalunya. A ver no se levanta ni una verja ni un muro ni nada por el estilo, sino simplemente los tratados comunitarios se dejan de aplicar y eso se trasladara a becas ERASMUS o a ayudas a la agricultura. No se si alguien ha hecho un ERASMUS, pero yo que lo he hecho... te digo yo que las experiencias que he vivido, no se las pueden perder ningún español y tampoco ningún catalán (y no solo hablo de fiestas)

De hecho el NO en Escocia ocurrió porque una parte de los escoceses querían mantenerse en la UE.

También, y ahora que he estoy de vuelta a mi tierra, te puedo garantizar que la internacionalización del procés es una fantasmada del gobierno catalán, porque España es un 0 a la izquierda dentro del contexto internacional imaginaos lo que es el problema catalán para las élites europeas...

Y seamos realistas este problema esta porque el señor Rajoy esta en la Moncloa, porque si en vez de decir tanto no, hubiese dicho vamos a modernizar España y hagamos que las comunidades periféricas e insulares se sientan a gusto dentro de España otro gallo cantaría...

Jaume Riera
PSC

PSC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba