Política SIM

Reclamación por plagio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclamación por plagio Empty Reclamación por plagio

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Mar 7 Feb 2017 - 22:34

Buenas:

Me dirijo a la Administración de este simulador para plantear una reclamación formal por plagio, realizada por el usuario Álvaro Díaz respecto del Recurso de Inconstitucionalidad contra la Ley Catalana de voto electrónico para la ciudadanía catalana residente en el extranjero, que es exactamente idéntico a uno presentado con anterioridad en el simulador Política XXI. Dicho recurso, a pesar de que fue presentado por el usuario Pablo Riopérez (el cual me dio noticia del plagio) fue en realidad redactado por mí, luego de un proceso analítico y creativo, lo que lo convierte en un contenido singular de carácter original y que ha sido literalmente empleado sin consentimiento de su autor para el beneficio personal de un usuario ajeno a tal trabajo de estudio y creación de contenido.

Todo ello supone una violación del principio de buena fe y el aprovechamiento en beneficio propio de contenido ajeno sin autorización del titular, lo que significa que se trata de un plagio indisimulado de material de juego utilizado en otro simulador y creado por terceros.

Por este motivo, pongo en conocimiento de la Administración de este simulador para que proceda a la retirada del contenido del recurso y la aplicación al usuario responsable de las medidas disciplinarias conducentes.

Muchas gracias por su atención,

Karlos Ixidro Labayen.

Karlos Ixidro Labayen

Reclamación por plagio Empty Re: Reclamación por plagio

Mensaje por Juan Ballester el Mar 7 Feb 2017 - 22:36

Solicito que se retire de inmediato. Este tipo de actitudes no favorecen a nadie.

Juan Ballester

Juan Ballester
Frente de Izquierdas

Frente de Izquierdas

Mensaje por Víctor Martínez el Mar 7 Feb 2017 - 22:40

Mirad me estoy empezando a hartar mucho de todo esto, en serio, estoy harto de los plagios.
Que la administración lo investigue y diga el qué, pero de verdad que estoy harto
Víctor Martínez

Víctor Martínez

Mensaje por Jaime Iglesias el Mar 7 Feb 2017 - 22:43

Karlos Ixidro Labayen escribió:Buenas:

Me dirijo a la Administración de este simulador para plantear una reclamación formal por plagio, realizada por el usuario Álvaro Díaz respecto del Recurso de Inconstitucionalidad contra la Ley Catalana de voto electrónico para la ciudadanía catalana residente en el extranjero, que es exactamente idéntico a uno presentado con anterioridad en el simulador Política XXI. Dicho recurso, a pesar de que fue presentado por el usuario Pablo Riopérez (el cual me dio noticia del plagio) fue en realidad redactado por mí, luego de un proceso analítico y creativo, lo que lo convierte en un contenido singular de carácter original y que ha sido literalmente empleado sin consentimiento de su autor para el beneficio personal de un usuario ajeno a tal trabajo de estudio y creación de contenido.

Todo ello supone una violación del principio de buena fe y el aprovechamiento en beneficio propio de contenido ajeno sin autorización del titular, lo que significa que se trata de un plagio indisimulado de material de juego utilizado en otro simulador y creado por terceros.

Por este motivo, pongo en conocimiento de la Administración de este simulador para que proceda a la retirada del contenido del recurso y la aplicación al usuario responsable de las medidas disciplinarias conducentes.

Muchas gracias por su atención,

Karlos Ixidro Labayen.

Por favor, no vengáis aquí a tocar narices. Ya tenéis vosotros una buena liada en vuestro simulador como para que vengáis aquí con tonterias.
Jaime Iglesias

Jaime Iglesias

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Mar 7 Feb 2017 - 23:12

Jaime Iglesias escribió:
Por favor, no vengáis aquí a tocar narices. Ya tenéis vosotros una buena liada en vuestro simulador como para que vengáis aquí con tonterias.

¿Liada? Yo soy un usuario de Política XXI y JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS me he inmiscuido en cuestiones de este foro, ni mucho menos he plagiado ningún extremo de su contenido. Por tanto, considero que desde aquí se nos debe de tratar tanto a mí como al resto de usuarios de otros simuladores con un mínimo respeto, que pasa por no apropiarse del trabajo ajeno.

En serio lo digo, tengo cosas bastante mejores que hacer que pasarme por aquí a hacer reclamaciones. Agradecería, por tanto, que no se me diera motivos a ello.

Buenas tardes.

Karlos Ixidro Labayen

Mensaje por Administrador Spock el Mar 7 Feb 2017 - 23:16

El recurso queda eliminado, a espera de que mañana se dicte una sanción
Administrador Spock

Administrador Spock

Mensaje por Ignacio Errejón el Miér 8 Feb 2017 - 14:53

Pido disculpas he procedido a eliminar el contenido pero considero que todo aquello que se encuentra en la web es libre de ser usado, si no le parece bien al autor como ha sido el caso y le molesta ya he eliminado mi mensaje y repito como te dije que te pido perdon
Ignacio Errejón

Ignacio Errejón
Frente de Izquierdas

Frente de Izquierdas

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Miér 8 Feb 2017 - 17:35

Se agradece la eliminación, Spock.

Y no, no se puede uno apropiar para sí de todo cuanto hay en la red, puesto que hay materiales que, pese a ser públicamente accesibles, poseen licencia de autor. En todo caso, el mero hecho de apropiarse "tal cual" de un contenido creado por otro, sin indicar el autor y la fuente ni adaptarlo mínimamente, demuestra un pésimo actuar, que sería conveniente evitar en lo sucesivo.

Buenas tardes a todos.

Karlos Ixidro Labayen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba