Política SIM

Sobre las prórrogas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre las prórrogas

Mensaje por Alfonso Pómez el Mar 7 Feb 2017 - 16:23

Me gustaría que para próximas ocasiones se anuncie si se concede o no una prórroga para intervenir, votar o lo que sea.

Creo que facilita la vida.

Gracias.

Alfonso Pómez
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Re: Sobre las prórrogas

Mensaje por Joan Planas el Mar 7 Feb 2017 - 16:27

Jajajajaja, Risas Risas Risas ya tardabais en llorar, yo sólo me ciño al reglamento y es la presidencia la que lo interpreta, fdp es así para las réplicas se pide artículo del reglamento y frase a la que se hace alusion (te respondo aquí porque no quiero petar lo otro) Sobre las prórrogas nunca se ha rechazado una, y no la rechazé las prorrogas surten efecto desde que se piden, no tiene más

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Alfonso Pómez el Mar 7 Feb 2017 - 16:30

Ok. Creo que no cuesta nada decir, aceptado/rechazado y que empiece a contar desde que se pidió. Nada más, será que soy un cabeza cuadrada.

Gracias.

Y por cierto, nadie ha llorado, yo al menos no lo he hecho. Ni FDP ni DDP.

Alfonso Pómez
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensaje por Joan Planas el Mar 7 Feb 2017 - 16:34

Alfonso Pómez escribió:Ok. Creo que no cuesta nada decir, aceptado/rechazado y que empiece a contar desde que se pidió. Nada más, será que soy un cabeza cuadrada.

Gracias.

Y por cierto, nadie ha llorado, yo al menos no lo he hecho. Ni FDP ni DDP.

Yo mantendré lo que funciona, llorando de risa Risas

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Alfonso Pómez el Mar 7 Feb 2017 - 16:36

Correcto. Ahora que ya entiendo como funciona eso intentaré estar más atento.

Gracias por la explicación.

Alfonso Pómez
Unidos Podemos

Unidos Podemos

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Mar 7 Feb 2017 - 17:22

Álvaro Díaz escribió:Jajajajaja, Risas Risas Risas ya tardabais en llorar, yo sólo me ciño al reglamento y es la presidencia la que lo interpreta, fdp es así para las réplicas se pide artículo del reglamento y frase a la que se hace alusion (te respondo aquí porque no quiero petar lo otro) Sobre las prórrogas nunca se ha rechazado una, y no la rechazé las prorrogas surten efecto desde que se piden, no tiene más

Perdona ¿donde dice eso exactamente? Por que a menos que se diga expresamente, una prórroga es sobre el tiempo dado, no a partir de cuando se pida. Si se dice expresamente tienes toda la razón, y si no, es completamente ilógico conceder una prórroga de -2horas.

Iñaki Arrizabalaga
Bildu

Bildu

Mensaje por Joan Planas el Mar 7 Feb 2017 - 21:11

Juan Ballester escribió:
Álvaro Díaz escribió:Jajajajaja, Risas Risas Risas ya tardabais en llorar, yo sólo me ciño al reglamento y es la presidencia la que lo interpreta, fdp es así para las réplicas se pide artículo del reglamento y frase a la que se hace alusion (te respondo aquí porque no quiero petar lo otro) Sobre las prórrogas nunca se ha rechazado una, y no la rechazé las prorrogas surten efecto desde que se piden, no tiene más

Perdona ¿donde dice eso exactamente? Por que a menos que se diga expresamente, una prórroga es sobre el tiempo dado, no a partir de cuando se pida. Si se dice expresamente tienes toda la razón, y si no, es completamente ilógico conceder una prórroga de -2horas.
Que dius baubau? La presidencia interpreta el reglamento y desde que pediste la prórroga hasta que cerré habían pasado 25 o 26 horas

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Mar 7 Feb 2017 - 22:07

Álvaro Díaz escribió:
Juan Ballester escribió:

Que dius baubau? La presidencia interpreta el reglamento y desde que pediste la prórroga hasta que cerré habían pasado 25 o 26 horas

No, una prórroga, por definición, aumenta el tiempo disponible. No puedes pedir una prórroga negativa. Es absurdo. Si tal interpreta que cuando la gente dice "a favor" lo hace solo por un diputado

Iñaki Arrizabalaga
Bildu

Bildu

Mensaje por Joan Planas el Mar 7 Feb 2017 - 22:12

La prórroga se da una vez acabado el tiempo es decir que para mí lo interpretó así y no hay más tutia

Joan Planas
Junts per Catalunya

Junts per Catalunya

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Mar 7 Feb 2017 - 22:16

Álvaro Díaz escribió:La prórroga se da una vez acabado el tiempo es decir que para mí lo interpretó así y no hay más tutia

Pero vamos a ver, que sin prórroga el tiempo terminaba hoy a las 2 de la tarde. +24h, mañana a las 2 de la tarde.

Iñaki Arrizabalaga
Bildu

Bildu

Mensaje por Iñaki Arrizabalaga el Mar 7 Feb 2017 - 22:18

Tu has concedido una prórroga de 1h

Iñaki Arrizabalaga
Bildu

Bildu

Mensaje por Jaume Riera el Mar 7 Feb 2017 - 23:17

Y hablando de prorrogas, cuando se pide el turno por alusiones, ¿se interviene o hay que esperar?

Jaume Riera
PSC

PSC

Mensaje por Antoni Sànchez el Miér 8 Feb 2017 - 2:26

La prórroga se inicia a partir de la aceptación por parte de la Mesa no por la hora de la solicitud. O al menos es como lo hago yo, más que nada para que haya tiempo para poder hacer el discurso y eso.

Antoni Sànchez
Crida Nacional

Crida Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba